Guía gay de Rio de Janeiro

Guía gay de Rio de Janeiro, lugares recomendados

Publicado el 28 de octubre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

guia-gay-de-rio-de-janeiro

Rio de Janeiro es una de las ciudades más atractivas y emocionantes del mundo, y uno de los mayores destinos para la comunidad LGTB, pero lo que hace tan interesante a esta ciudad es que no existe una división real entre lugares de la comunidad gay y lugares heterosexuales, porque todo el mundo es bienvenido en todos los sitios.

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones excitantes y divertidas, te ofrecemos una guía gay de Rio de Janeiro, con algunos de los mejores lugares gay para que no te pierdas los principales atractivos de la ciudad.

Con innumerables atractivos turísticos y lugares específicamente destinados a la comunidad gay, Rio es una ciudad perfecta para disfrutar de sus encantos naturales, las actividades culturales, los bares, restaurantes, discotecas y fiestas dedicadas a la comunidad LGTB.

Lugares gay en Rio de Janeiro

playa-farme-de-amoedo

El principal atractivo de Rio de Janeiro, sin importar tus preferencias sexuales, son sus playas de singular belleza, donde puedes disfrutar del sol y el mar en un ambiente donde la tolerancia surge naturalmente.

Sin embargo, si buscas una playa donde la concurrencia sea mayoritariamente LGTB, Farme de Amoedo es tu playa. Este tramo de la playa de Ipanema se ubica frente a la calle Farme de Amoedo, la calle gay de Rio. Esta es una de las playas más divertidas de Rio de Janeiro, un lugar donde todos van para ser vistos y el cuidado del físico es muy importante.

También puedes acudir a la otra playa mítica de Rio, Copacabana, que en el sector que está frente al hotel Copacabana Palace, también cuenta con un reducto de la comunidad gay muy animado.

Luego de la playa puedes darte una vuelta por la calle Farme de Amoedo y visitar sus tiendas para hacer algunas compras. En esta calle tienes el Bar Bofetada, donde puedes tomarte una deliciosa cerveza brasilera o saborear una comida ligera.

Si prefieres un lugar con buena música, The Copa Café, en la calle Aires Saldanha en Copacabana es un lugar perfecto para comenzar la noche.

Para horas más tardías, Le Boy es la opción indicada para quienes gustan de los dragshows. Pero las temáticas cambian con los días, de modo que si te gusta la música de los 80, también tendrás un día para disfrutarla en Le Boy.

la-noche-gay

El Cabaret Casanova, uno de los clubes gay más antiguos de Rio, ofrece uno de los dragshows más divertidos de la ciudad. Ubicado en la Av. Mem, en el conocido barrio de Lapa, brinda una buena mezcla de drags y música levemente trash.

Para las chicas, La Girl cuenta con buenas DJ’s, música electro rítmica y exquisitas caipirinhas, en un lugar exclusivamente para chicas.

Si visitas Rio en febrero, no te pierdas el Carnaval, la mayor expresión de diversidad y una de las mayores fiestas del mundo. La música y el colorido se suman a la diversión desenfrenada durante tres días completos. Pero especialmente no debes perderte la Banda de Ipanema, la mayor presentación de la comunidad, donde se dan cita todos los íconos del carnaval gay. También debes acudir a alguno de los numerosos bailes de carnaval gay, el más divertido es el que se realiza en Le Boy.

carnaval-gay

Otro punto de encuentro de la comunidad son los baños y saunas públicos gay, los que cuentan con una gran variedad de servicios para el relax y conocer gente. Los saunas más reconocidos por la comunidad son: Termas Leblón, en la Rua Barao da Torre, Rio G Spa, en Rua Teixeira de Melo, en Ipanema y el Point 202, en Copacabana.

Temas: América del Sur, Brasil, Río de Janeiro, Turismo LGBT

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario