Guía gay de México DF

Guía gay de México DF, lugares recomendados

Publicado el 11 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Guía gay de México DF, lugares recomendados

México DF es una megalópolis ecléctica y exitante, donde puedes encontrar una enorme variedad de lugares gayfriendly para disfrutar en tu visita a la capital mexicana. Son muchas las opciones de ambientes gay que tienes en el distrito y por eso hemos confeccionado una pequeña guía gay de México DF para ti.

Las principales zonas gay son: la Zona Rosa, principal reducto gay y uno de los lugares con más acción en la ciudad. Pero también está la Alameda Central, principalmente sobre la Avenida Juárez y sobre la Plaza de la Solidaridad.

La calle Amberes es el centro de la movida gay en la Zona Rosa y está llena de bares y antros donde puedes divertirte. Pero además cuenta con tiendas muy llamativas, hoteles y restaurantes llenos de glamur.

Lugares gay en México DF

Son muchos los lugares gay que puedes visitar en una recorrida por la Zona Rosa y los hay para todos los gustos, pero hemos escogido unos pocos para que puedas iniciar tu experiencia gay en México DF.

Pussy/La Gayta

Pussy La Gayta

Este bar compartimentado, alberga dos opciones, La Gayta, es la opción gay con las paredes decoradas con figuras de hombres desnudos, mientras que la parte lésbica, Pussy, está pintada de rosa. Ambos bares son pequeños y el publico se amontona en las barras. Abre muy temprano, luego del mediodía y tiene buenos precios. Este bar es frecuentado por los más jóvenes así que el bullicio y la algarabía son constantes.

La Botica Mezcalería

Esta sucursal de la popular cadena, ha impuesto el mezcal como bebida de moda en México DF, Puebla y Madrid. El establecimiento de la calle Amberes es de corte LGBT, aunque mantiene la decoración tradicionalmente vintage de la cadena, que recuerda a las boticas del México de la década de 1940. Con una pista con música ecléctica, es un lugar perfecto para divertirse.

El Taller

Este antro gay es ya un residente con antigüedad en la Zona Rosa. Con música ochentosa, este lugar está decorado como un taller mecánico y es uno de los puntos donde puedes gozar de las emociones fuertes.

Nicho Bears & Bar

Nicho Bears

El nombre de este bar alude a un sector de la comunidad gay masculina, los osos y que los identifica con un estereotipo muy marcado, con aspecto de leñadores, barba tupida y abdomen prominente. La música que reina es el pop en español e inglés y los viernes puedes divertirte con su karaoke. Las damas no están admitidas.

42ND Street Café

Este tradicional café gay te ofrece un espacio acogedor donde conversar. El local cuenta con varios rincones de diferente ambientación para que encuentres la que más te satisfaga y los precios son asequibles.

Temas: América del Norte, Ciudad de México, Turismo LGBT

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario