Guía gay de Granada, lugares recomendados

Guía gay de Granada, lugares recomendados

Publicado el 10 de noviembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

turismo-gay-en-granada

Granada es un destino turístico más que atractivo en Andalucía y cuenta con el agregado de promocionarse como una ciudad gayfriendly. Amigable con el turista LGTB, ofrece además de sus tradicionales atractivos turísticos, un ambiente relajado y tolerante que recibe al visitante amigablemente sin importar su orientación sexual.

Además de los lugares exclusivamente gay, encontrarás una gran variedad de lugares gayfriendly donde te sentirás bien recibido y podrás actuar con libertad.

En esta maravillosa ciudad de la Alhambra, el Generalife y Federico García Lorca, podrás encontrar una variada oferta turística creada a tu gusto, con bares, discotecas y saunas gay, además de otros lugares de encuentro de la comunidad.

La Gran Vía de Granada ha sido escenario de numerosas manifestaciones LGTB, con marchas de la diversidad. También el legendario pub lésbico, La Sal, que lleva más de 20 años de funcionamiento, siendo el más antiguo todavía en funcionamiento en Granada. Cómoda y amistosa, Granada aspira a convertirse en el principal destino gayfriendly de España.

Lugares gay en Granada

Granada es una ciudad culta y abierta, con una riquísima historia que se remonta a épocas de la dominación musulmana. Cuenta con muchos lugares de ambiente, con bares, pubs, discotecas y saunas, además de los lugares gayfriendly, siempre dispuestos a recibir al turista LGTB de manera respetuosa.

Bares de ambiente gay

bar-de-fede-granada

1. Six Colours

Una excelente mezcla de música actual con lo mejor de los 80, ambienta este emblemático bar granadino. Situado en el centro, este pub cuenta con una buena oferta de cervezas y copas, además de actuaciones y muy buena onda.

Dirección: Calle Tendillas de Santa Paula, 6
Tel: 958 20 39 95

2. El bar de Fede

Si quieres un lugar de encuentro donde además puedas saborear unas deliciosas tapas, un desayuno y una buena variedad de platos, entonces tu lugar es el Bar de Fede.

Dirección: Marqués de Falces, 1

3. Ambiente XXL

Con un variado público y un ambiente agradable, este bar recibe gente de todo tipo, con buena música, videos y mucha onda. Este bar gay está orientado a osos.

4. Tic Tac

Divertidos shows en vivo, que se presentan los días miércoles, viernes y domingos (también algunos sábados). La mayor atracción son las fiestas temáticas y su decoración de temporada.

Dirección: Calle Horno de Haza, 19
Teléfono: +34 958 29 63 66

5. El Rincón de San Pedro

Inaugurado a principios de los 90, El Rincón de San Pedro lleva 20 años cumpliendo las fantasías de sus clientes. Situado junto a la Alhambra y abierto desde la tarde con su tradicional café, este club cuenta con excelentes fiestas temáticas y algunos de los mejores DJs del momento.

Dirección: Carrera del Darro, 12
Teléfono: +34 625 333 297

Discotecas gay

six-colours-granada

1. La Sal

Como ya adelantamos, el reducto más emblemático del ambiente. Este pub y disco lésbico ha permanecido en funcionamiento por más de 20 años ininterrumpidos y con las mismas dueñas, ofreciendo un espacio donde disfrutar no solo de las fiestas, sino también de diversas actividades culturales.

Dirección: Calle Santa Paula, 11
Teléfono: +34 958 276 455

2. El balcón de la Luna

Buena música, espectáculos, Drags y transformistas en un fantástico sitio de encuentro.

Dirección: Calle Lavadero de las Tablas, 15

Saunas gay

el-rincon-de-san-pedro-granada

1. Boabdil

Un lugar de encuentro y relax, donde la principal atracción es la clientela. Este sauna está considerado de los mejores de Andalucía.

2. Géminis

Este es el lugar perfecto para encuentros apasionados, con un ambiente muy exclusivo.

Bares gayfriendly

la-rosa-granada

1. Shambala

Un bar de tapas que ofrece además venta de artesanías y exhibiciones temporales. Sus tragos y la selección de vinos, son de lo mejor. También ofrecen desayunos, bocadillos y tapas veganas.

Dirección: Calle Fábrica Vieja, 6

2. La Rosa

En pleno centro, muy cerca del Arco de Elvira, este bar de tapas dedicado a la cocina de fusión, ofrece platos preparados con ingredientes ecológicos. También ofrecen vinos ecológicos de la región y los mejores vinos españoles.

Dirección: Calle Elvira,113
Teléfono: +34 648 516 389

Restaurante gayfriendly

restaurante-el-aji

El Ají

Situado en la Plaza de San Miguel Bajo, este precioso restaurante ofrece pastas caceras y parrilla de carne de res, además de sus deliciosas tapas.

Dirección: Plaza de San Miguel Bajo, 9
Teléfono: +34 958 292 930

Temas: España, Europa, Granada, Turismo LGBT

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario