Guía gay de Cádiz

Guía gay de Cádiz, lugares recomendados

Publicado el 23 de enero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

turismo-gay-en-cadiz

Uno de los destinos que se está imponiendo con fuerza entre la comunidad gay es la ciudad de Cádiz, principalmente su zona costera que se presta para unas vacaciones relajadas y fiesteras en un ambiente totalmente gay friendly. Las zonas preferidas por el turismo LGTB son Caños de Meca, El Palmar, Zahara de los Atunes, El Cabo de Trafalgar y Atlanterra, que ofrecen sus playas paradisíacas, acompañadas por una vasta oferta gastronómica y cultural.

La costa Gaditana es una zona ideal para gozar de la naturaleza, hacer deportes y hospedarte en un excelente alojamiento, en un entorno tranquilo e íntimo. A pesar de que el destino cobra fuerza en el ambiente, no existen casi lugares exclusivos para público gay, porque como dijimos, es un destino completamente gay friendly.

Para ayudarte a planificar unas vacaciones perfectas, hemos confeccionado una pequeña guía gay de Cádiz, con los lugares más interesantes y los sitios recomendados para la comunidad LGTB. Podemos citar dos zonas principales de interés para el turismo gay en Cádiz, Bolonia y Los Caños de Meca, ambas sobre la costa y con hermosos entornos naturales.

Los Caños de Meca se caracteriza por sus bellísimas playas rodeadas por una naturaleza generosa y bonitos paisajes agrestes, poco explorados, como El Palmar, las playas Conil, Roche y Zahara de los Atunes, o el Parque Natural de la Breña.

En Bolonia, el principal atractivo es la Duna de Bolonia, este monumento natural rodeado por las playas El Cañuelo y El Chorrito, constituye una zona natural perfecta para quienes deseen explorar lugares casi vírgenes, alejados del ruido y las muchedumbres.

Lugares gay en Cádiz

Playas

playa-nudista-cadiz

Playa Los Chorros: Es una de las favoritas del turismo gay. Situada en Los Caños de Meca, esta playa ocupa un rincón de la playa Castillejos y ofrece un ambiente íntimo y apacible, resaltada por la preciosa cascada de agua dulce que cae directo en la playa y que favorece la abundante vegetación que la rodea.

Playa del Faro de Trafalgar: Esta playa junto a la playa de Zahara admite las prácticas nudistas y es reconocida por el faro y el espigón de rocas que la protege de los vientos. Es una de las playas de Los Caños de Meca.

Playa de los Caños: Es la playa más animada y concurrida de Los Caños, y la mejor equipada, con servicios higiénicos y vigilancia. Esta playa urbana acoge a los principales chiringuitos, bares y restaurantes. Está separada de la carretera por un barranco donde nacen los manantiales de agua dulce. Debido a su emplazamiento, cuenta con las aguas más frías y transparentes.

el-chorrito-bolonia

Playa El Cañuelo: Ubicada entre la playa de Bolonia y los Alemanes, esta cala prácticamente virgen y bordeada por pinares, es muy poco concurrida por su difícil acceso y por tanto carece de servicios. En compensación, podrás gozar de una gran intimidad en un paisaje natural agreste.

piscinas-naturales-cadiz

Playa El Chorrito: Alejada de la carretera, es una playa muy apreciada por los nudistas. Su difícil acceso te garantiza un ambiente tranquilo y privacidad. En esta zona de Bolonia se ubican las piscinas naturales y los chorritos de agua natural que forman un barro terapéutico al mezclarse con la roca de pizarra. Estos barros son utilizados por los bañistas para embadurnarse el cuerpo con fines terapéuticos.

Duna de Bolonia

duna-de-bolonia

Ubicada en la playa de Bolonia o el Ancón, esta formación natural ha sido declarada monumento natural y reviste un valor ecológico. La duna también es frecuentada por los nudistas que buscan descansar en armonía con el entorno.

Restaurantes y chiringuitos

los-caños-de-meca-cadiz

Los Caños de Meca albergan los mejores chiringuitos de Cádiz y algunos de sus principales restaurantes. Con una extensa propuesta gastronómica, la costa Gaditana resulta un lugar perfecto para disfrutar de la buena comida y de excelentes chiringuitos, donde se puede disfrutar de una insuperable vista de la costa africana en los días despejados.

Dunatural: Este restaurante de playa del Faro de Trafalgar, ofrece un menú de gran elaboración y un excelente chill out.

arte-y-vida-bolonia

Arte y Vida: un delicioso hotel entre Bolonia y Tarifa, que ofrece para los bañistas su famoso chiringuito, reconocido por preparar los mejores mojitos en un ambiente completamente chill out.

chiringuito-bolonia

Dos Mares: Este restaurante un poco más lejos de la playa, está exquisitamente ambientado con decoración asiática y dispone de piscina y exuberantes jardines que podrás disfrutar con tu pareja y amigos.

Discotecas

discotecas-cadiz

Ojhú Caños: Esta discoteca de Los Caños es famosa por acaparar a los mejores DJs internacionales de la música electrónica, cada verano. Una de las mejores discotecas de toda Andalucía, que ofrece la noche más animada de Cádiz.

La Ruina: Es una de las discotecas más populares de Tarifa, ya que Bolonia no cuenta con discotecas. Para gozar de la marcha, la gente y el ambiente nocturno, esta discoteca es la ideal, y cuenta con un ambiente apto para todas las edades. Es una de las disco preferidas por los turistas LGTB.

Temas: Cádiz, España, Europa, Turismo LGBT

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario