Guía gay de Bangkok, lugares recomendados

Guía gay de Bangkok, lugares recomendados

Publicado el 26 de junio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Bangkok

Bangkok es conocida como el centro de la vida gay en Asia por su tolerancia y la cantidad de actividad que la comunidad LGTB encuentra en esta ciudad. Bares, discotecas y clubes gay pululan por las zonas rosa de esta ciudad del sudeste asiático, así como también discretos saunas.

Hasta el viajero más exigente verá colmada sus expectativas en Bangkok, con sus elegantes restaurantes, los spas lujosos, pero también podrán divertirse con la bulliciosa vida nocturna de la ciudad.

La ciudad cuenta con un ambiente gayfriendly en general, lo que hace que los visitantes gays o lesbianas se sientan siempre bien recibidos. Hemos confeccionado una breve guía gay de Bangkok para ayudarte a planificar un viaje inolvidable.

Lugares gay en Bangkok

Silom road

Silom Road

Conocida como Ciudad de Ángeles, Bangkok cuenta con una calle gay por excelencia, la Silom Road, donde se ubican los principales clubes y bares de la escena gay.

Surawong Road

El turismo gay cuenta con otra calle animada, la Surawong Road, con tabernas, discotecas y bares go-go.

Silom Soi 4

Lateral a Silom Road, esta calle concentra algunos bares y restaurantes gay que ofrecen terrazas al exterior. Los principales bares gay en esta calle son Telephone Pub y The Balcony.

DJ Station

DJ Station

Es el club gay más popular de Bangkok. Cuenta con control de seguridad, guardarropas y se requiere identificación a la población local, aunque no a los turistas. Dispone de dos barras y siempre está lleno.

Babylon

Babylon

Este sauna gay es el más conocido de la ciudad y uno de los mayores en el mundo. Cuenta con terraza, bar, piscina exterior, restaurante y cabañas.

Bed Supperclub

Bed Supperclub

Es el club más vanguardista de Bangkok y sus fiestas duran hasta la madrugada. Los domingos es la noche LGTB.

Temas: Asia, Bangkok, Tailandia, Turismo LGBT

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario