Gastronomía en Tasmania: restaurantes y eventos

Gastronomía en Tasmania: restaurantes y eventos

Publicado el 18 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Gastronomía en Tasmania: restaurantes y eventos

Tasmania es famosa por su producción de alimentos, apreciados en toda Australia y a nivel internacional. Son famosas sus carnes de cerdo y cordero, las manzanas Granny Smith y sus vinos finos. Es natural entonces que la gastronomía en Tasmania sea uno de los grandes atractivos para los visitantes.

La isla cuenta con restaurantes para todos los gustos, con cocina regional e internacional, pero el principal punto de interés es el Tasmania Taste Festival (Festival gastronómico de Tasmania), que se realiza en Hobart a finales de cada año, durante ocho días y que congrega a miles de amantes del buen comer.

El Tasmania Taste Festival

Gastronomía en Tasmania: restaurantes y eventos

Este festival gastronómico compone una enorme muestra de lo mejor de la gastronomía, las bebidas y el entretenimiento, situados sobre el río Derwent, los muelles y el puerto deportivo, con más de 70 locales, a los que se suman diversos escenarios para shows y actuaciones, además de exposiciones de arte.

Una verdadera fiesta de los sentidos, donde se pueden saborear los productos del mar muy frescos, grandes cangrejos y atunes de aleta azul. También carne de terneros alimentados únicamente con leche, quesos de la isla de Bruny, postres de manzanas y cerezas locales, platos de cocina internacional preparados con ingredientes locales frescos. A ello se suman los vinos de excelente calidad, whiskies de malta destilados en turba, cervezas boutique y hasta champán local.

Los amantes de la cocina también pueden realizar talleres dictados por los principales chefs de Tasmania, dan prestigio a esta fiesta en honor a la comida y la diversión.

Gastronomía en Tasmania, los mejores restaurantes

Salt Cafe Restaurant

Es un nuevo y moderno restaurante decorado en estilo minimalista en Moonah. Un ambiente elegante y sofisticado donde la buena comida se enmarca con una decoración donde predomina el vidrio negro y el acero inoxidable.

Orizuru Sushi Bar

Los amantes de los frutos del mar no podrán resistir la frescura de los pescados y mariscos que Orizuru ofrece en su menú. La simpleza y delicadeza son ingredientes especiales en lo que es una de las mejores experiencias gastronómicas en cocina japonesa de Hobart.

Maldini

La cocina italiana se instala en la plaza Salamanca, donde las pastas y pizzas suben de nivel. En un local restaurado, con un ambiente añejo y acogedor, los visitantes podrán disfrutar de una de las pocas experiencias de cocina italiana de Hobart.

Infusion Thai

Un sabor tailandés diferente en Hobart, con una carta que ofrece sabores emocionantes a sus comensales y platos innovadores.

Zum Cafe

Este restaurante de la firma Paul Brown es uno de los más concurridos de plaza Salamanca, principalmente por las mañanas. A la noche, el ambiente se relaja y puedes disfrutar de un variado menú.

Temas: Australia, Gastronomía internacional, Oceanía, Tasmania

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario