Gastronomía en Lyon: el mejor exponente de la cocina francesa

Gastronomía en Lyon: el mejor exponente de la cocina francesa

Publicado el 30 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Gastronomía en Lyon: el mejor exponente de la cocina francesa

La cocina francesa es reconocida por su calidad y variedad como una de las mejores y más elaboradas del mundo, además de gozar de una larga tradición. Pero dentro de su excelencia, la gastronomía en Lyon se lleva las palmas como la reina de la cocina francesa y a decir de muchos, es la capital mundial de la gastronomía.

Es larga la lista de restaurantes de la ciudad, con restaurantes de alta cocina, brasseries, restaurantes de cocina internacional, restaurantes vegetarianos, cafeterías y bares. Con tanta oferta es fácil encontrar un buen restaurante con buenos precios.

Hemos seleccionado algunos excelentes restaurantes para que conozcas lo mejor de la gastronomía en Lyon.

Los mejores restaurantes de la gastronomía en Lyon

Gastronomía en Lyon: el mejor exponente de la cocina francesa

A Nous les Caprices

Pequeño resto muy agradable, con servicio rápido y eficiente. Los platos son muy bien servidos. Es la prueba de que los caprichos no son malos. Platos originales, ambiente contemporáneo con toques retro y una terraza acogedora para los días de verano. Especialidades de la casa: marmita de mar (salmón, bacalao y mejillones) y tarta con nueces acarameladas con manteca salada y helado de vainilla.

Le Cintra

Este restaurante es todo un símbolo de la gastronomía en Lyon y ha aparecido en muchas películas. El ambiente es elegante y acogedor, su bar está amenizado por música de piano en vivo. Un exponente de la mejor cocina francesa, donde disfrutar del mejor risotto con trufas. Los días soleados, su terraza es un atractivo adicional. El servicio es amable y muy atento y los platos muy bien presentados.

Burger & Wine

Excelentes hamburguesas servidas en platos innovadores. Un lugar con aires de loft con diseño industrial y decoración minimalista. El menú preparado con ingredientes locales y hamburguesas a la plancha de primera. Es un restaurante donde saborear hamburguesas con clase. Ideal para quienes buscan disfrutar con amigos de una mesa informal pero a la moda.

Toute une Histoire

Un restaurante de cocina francesa con platos frescos e inspirados. Las especialidades son el capellán de cordero o pollo marinado en limón, o los postres coloridos, como el fudge de chocolate o la terrina de manzanas caramelizadas. Una cocina que seduce, en un ambiente cálido y relajado. En un ambiente moderno y agradable, al mejor estilo de la gastronomía en Lyon.

Brasserie Midi Minuit

Este restaurante abierto en 1962, cuenta con una reputación excelente y una decoración de estilo cinematográfico, que crea un ambiente moderno y sofisticado. Los originales platos gozan de una esmerada presentación. No te puedes perder su huevo escalfado con crema y helado, o la tarta de espárragos con salmón o el pato asado con especias orientales.

Temas: Europa, Francia, Gastronomía internacional, Lyon

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario