Gastronomía en Londres: los mejores sitios donde comer

Gastronomía en Londres: los mejores sitios donde comer

Publicado el 19 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Gastronomía en Londres: los mejores sitios donde comer

Londres tiene un sabor internacional, con restaurantes variados que abarcan todos los gustos, hay restaurantes tradicionales donde disfrutar productos locales, frescos y sabrosos; restaurantes familiares con menús especiales y atractivos para los niños.

Los restaurantes de lujo harán de tu viaje una ocasión especial para disfrutar de la excelencia de la gastronomía en Londres, con sus exquisiteces y los ambientes fabulosos. No olvides la hora del té, una verdadera tradición londinense que no puedes dejar pasar, con sus magníficos salones de té. Si tu presupuesto es ajustado, también tienes restaurantes económicos donde la calidad de la comida se mantiene a pesar de los precios bajos.

Restaurantes familiares

Gastronomía en Londres: los mejores sitios donde comer

Sticky Fingers: Fundado por el mítico Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones. Este restaurante es una especie de museo de la banda y cuenta con una carta variada con opciones como filetes, hamburguesas, mariscos, entre otros, cubriendo todos los gustos.

Rainforest Cafe: ambientado como una jungla con animales mecánicos, vegetación, saltos de agua y neblina, este exótico restaurante sorprenderá a niños y mayores. Ofrece un menú integrado por platos de la cocina americana y tropical.

Belgo Centraal: Situado en Covent Garden, este restaurante con decoración industrial y moderna, donde el cromo y las mesas largas crean un ambiente especial. Los menores de 12 años pueden comer gratis a cualquier hora del día con su menú Mini Belgo (máximo de dos niños con un adulto). El menú ofrece lo mejor de la cocina belga, con especialidad en el plato típico de mejillones con patatas fritas.

Restaurantes económicos

Gastronomía en Londres: los mejores sitios donde comer

Ping Pong: Un restaurante económico pero elegante, modernamente decorado, sirve comida dim sum (cocina liviana china), también puedes saborear unos deliciosos tallarines por poco dinero. Para acompañar, una exquisita variedad de tés de flores.

Gourmet Burger Kitchen: Es un elogiado restaurante de hamburguesas con un menú variado, excelentes carnes vacunas, cuatro clases de hamburguesas de pollo, chorizos, carne de ciervo y también hamburguesas vegetarianas.

La Porcheta: Es una pizzería que ofrece pizzas de gran tamaño por precios diminutos, en un ambiente muy especial donde puedes festejar ruidosamente y la atención es excelente.

Restaurantes tradicionales

Gastronomía en Londres: los mejores sitios donde comer

Rules: Está situado en Covent Garden y es el restaurante más antiguo en la ciudad, fundado en 1798, ofrece cocina británica tradicional, especializado en carnes de caza, ostras, pasteles y pudines, una perfecta ocasión para conocer el mejor exponente de la gastronomía en Londres.

Restaurantes de lujo

Gastronomía en Londres: los mejores sitios donde comer

The Rib Room and Oyster Bar: En la planta baja del Jumeirah Carlton Tower, es un bastión de la mejor cocina británica. Este premiado restaurante se ha convertido en ícono de la buena gastronomía en Londres. En un refinado ambiente inglés podrás saborear carnes de ternera Aberdeen Angus, mariscos y ostras frescos traídos de Lock Fyne en Escocia, mientras disfrutas de la decoración sobria y elegante.

La hora del té

Gastronomía en Londres: los mejores sitios donde comer

El Ritz: Tomar el té en el Ritz es un ritual tan extendido, que debieron incorporar turnos para atender las demandas y aún así, es necesario reservar cuatro semanas antes como mínimo. El lujoso salón Pal Court es el escenario donde el famoso té y los panecillos se sirven con todo protocolo acompañados por la suave música en vivo. Los turnos comienzan a las 11:30, 13:30, 15:30, 17:30 y 19:30 horas.

Temas: Europa, Gastronomía internacional, Londres, Reino Unido

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario