Feira da Ladra en Lisboa, el mercado de la ladrona

Feira da Ladra en Lisboa, el mercado de la ladrona

Publicado el 17 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Feira da Ladra en Lisboa, el mercado de la ladrona

Uno de los paseos más pintorescos e interesantes que puedes hacer en Lisboa es la Feira da Ladra (mercado de la ladrona), una tradicional feria donde puedes encontrar de todo, desde valiosas antigüedades hasta cachivaches inútiles o artesanías estrafalarias.

Iniciada como un mercado donde se vendían objetos robados en el siglo XIII, fue adquiriendo respetabilidad con el correr de los siglos, hasta transformarse en uno de los sitios turísticos obligados para todo visitante, donde el arte de regatear está a la orden del día.

Ubicada junto a la Iglesia y monasterio de San Vicente de Fora, en el Campo de Santa Clara, la feria se realiza los martes y sábados entre las 11:00 y las 16:00 horas y no solo es un mercado, sino uno de los sitios donde podrás conocer el alma de la cultura portuguesa y su gente. Porque en la Feira da Ladra podrás encontrar además de turistas, lisboetas, gitanos, hippies e inmigrantes, que se dan cita para vender y comprar, ropa antigua, posters, objetos extraños, antigüedades, discos de vinilo, revistas y libros viejos, instrumentos musicales, cámaras fotográficas viejas, o cualquier objeto insólito que te puedas imaginar.

Fotos de Feira da Ladra

Antigüedades

Libros usados

Artesanías

Objetos antiguos

Objetos curiosos

Cristalería

Como llegar a Feira da Ladra

Para llegar hasta el Campo de Santa Clara puedes tomar el metro que va hasta Santa Aplónia o el tranvía de línea 28.


Temas: Europa, Lisboa, Portugal

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario