Escapada romántica a Las Exumas

Escapada romántica a Las Exumas, Bahamas

Publicado el 5 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Escapada romántica a Las Exumas

Bahamas es un archipiélago romántico por antonomasia, con sus playas de suaves arenas tornasoladas, sus rincones de belleza exótica y las increíbles puestas de sol que invitan a relajarse y dejarse llevar por una atmósfera idílica.

Este paraíso cuenta con algunos reductos perfectos para el amor, como Las Exumas, un archipiélago con 365 cayos e islas bañados por aguas donde el azul del mar toma las más insólitas tonalidades. Situado a 35 kilómetros de Nassau, este archipiélago de ensueño cuenta con lujosos resorts, playas huella libre y una variada oferta de alojamiento de todas las categorías, para que encuentres el sitio perfecto para tu escapada romántica a Las Exumas.

Ya sea que busques un momento a solas con tu pareja o un escenario apropiado para consolidar tu matrimonio, Las Exumas cuentan con un lugar ideal para ti. Gran y Little Exuma, ofrecen un entorno tranquilo y solitario que se presta al romance y el descanso. Pero si te gustan las emociones, Ley Exuma Cays congrega toda la acción del archipiélago, con lujosos hoteles, condominios en la playa y las residencias de las estrellas, lo que te garantiza unas vacaciones muy animadas.

Alojamientos en Las Exumas

La naturaleza supera ampliamente cualquier obra del hombre en este archipiélago con costas de aguas extraordinarias y una vegetación exuberante con variados tonos de verdes que conforman paisajes de sobrecogedora belleza que acompañarán tus mejores momentos en pareja y se grabarán en tu memoria.

Actividades para parejas en Las Exumas

Actividades en pareja en Las Exumas

Si deseas casarte o pasar tu luna de miel en Las Exumas no tienes que preocuparte por nada, ya que los cayos te brindan servicio completo para tales ocasiones, con planificación total de las vacaciones y el evento, lugares especialmente acondicionados para la celebración. Solo tienes que elegir cuál es el escenario que más te gusta y el resto estará listo como lo soñaste.

Son muchas las actividades que puedes hacer en pareja, cualquier rincón de este paraíso se presta para relajarse y disfrutar los momentos compartidos, ya sea una playa solitaria donde disfrutar del sol y el mar, explorando la vegetación frondosa, nadando con los delfines o descubriendo cuevas submarinas, la naturaleza es la anfitriona perfecta para tus vacaciones.

Playas en Las Exumas

También podrán dejarse tentar por la compra de artesanías y productos originales hechos a mano, un recuerdo especial para un momento aún más especial. Si les interesa conocer la cultura de Bahamas, pueden acercarse a su rica historia, visitar los edificios y sitios históricos que narran el pasado de las islas. Hay de todo en Las Exumas y en Bahamas para hacer de tus vacaciones románticas una experiencia inolvidable que querrás repetir.

Temas: Bahamas, Caribe, Lujo, Luna de miel, Playa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario