Transporte en Kingston

El transporte público en Kingston

Publicado el 10 de julio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Transporte en Kingston

La capital de Jamaica es la mayor ciudad del país y su polo administrativo, comercial y cultural. Moderna, contrastante y bulliciosa, Kingston es un destino turístico poco frecuentado, pero cuenta con una mezcla de moderno y tradicional que merece conocerse.

Si estás pensando en viajar a la capital de Jamaica, te conviene conocer cómo funciona el transporte en Kingston, para que sepas cómo desplazarte durante tu visita.

Características del transporte en Kingston

Es bastante fácil moverse en Kingston, ya que la ciudad ofrece una variedad de servicios, principalmente para los viajeros, que pueden acceder a servicios privados con mayor facilidad que los locales.

Tren

Kingston cuenta con una línea que cubre el trayecto entre la capital y Montego Bay, en una ruta de cinco horas donde puedes disfrutar de los hermosos paisajes. Aunque es un servicio bastante lento e incómodo, resulta una forma pintoresca de trasladarse y una experiencia atractiva para los turistas.

Alquiler de coches

Es fácil alquilar un coche en Kingston, donde puedes recorrer los 17.000 kilómetros de carreteras que tiene el país. Aunque debes saber que el tránsito es caótico y las carreteras están llenas de gente y animales.

Taxis

No tendrás problemas para conseguir un taxi en Kingston, pero ten cuidado que no cuentan con taxímetro, por lo que tendrás que pactar el costo antes de emprender el viaje.

Autobuses

Los autobuses resultan un medio de transporte económico, pero no tienen mucha frecuencia. Si deseas llegar desde Kingston a Montego Bay, cuentas con una línea de autobús regular que tiene un servicio bastante bueno. Para moverte dentro de la ciudad, es mejor opción el taxi.

Temas: Caribe, Jamaica, Kingston

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario