El transporte en París

El transporte en París: medios de transporte en la capital

Publicado el 18 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

El transporte en París: medios de transporte en la capital

La Ciudad Luz se enorgullece por poseer una eficiente y extensa red de transporte público, que moviliza a diario a una gran cantidad de pasajeros. El transporte en París ha sido ideado para cubrir las necesidades de parisinos y visitantes con unidades limpias y modernas por un costo razonable.

Los medios de transporte en París

Metro de París: Es la forma más rápida y segura de desplazarte por la Ciudad Luz, y es uno de los más extensos y antiguos de toda Europa.

RER de París: Los RER son trenes regionales que unen las distintas regiones de Francia, del mismo modo que el metro lo hace con París.

Autobuses de París: El sistema de autobuses de París es eficiente y cuenta con más de 60 líneas durante el día y 40 durante la noche. Para los visitantes, es una forma barata de hacer trayectos cortos y apreciar la belleza de las calles y barrios al mismo tiempo.

Funicular de Montmartre: Este servicio es una especie de tranvía que circula dentro del barrio de Montmartre y que comunica la parte alta que está sobre la colina con la baja, sin necesidad de usar la escalera de 197 escalones.

Tranvías de París: Resurgiendo luego de mucho tiempo de desaparecidos, los tranvías de París cuentan con tres líneas por el momento, pero se prevé un aumento de las mismas.

Taxis de París: El servicio de taxis en París es muy extenso y cuenta con más de 17.000 vehículos que circulan las 24 horas. Son autos comunes que solo se distinguen por el letrero sobre su techo.

También existen recorridos turísticos en París, como el famoso Batobus que ofrece un crucero por el Sena haciendo paradas en los principales sitios turísticos.

Temas: Europa, Francia, Paris

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario