El Nido en Palawan, un paraíso en Filipinas

El Nido en Palawan, un paraíso en Filipinas

Publicado el 17 de junio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

El Nido

Hay lugares que nos parecen escenografías montadas para crear un sitio perfecto, pero realmente existen y pueden visitarse. Eso ocurre con El Nido, la bahía ubicada al norte de la isla Palawan, en Filipinas, a kilómetros de su capital, Puerto Princesa. El mayor atractivo está en realidad en el archipiélago de Bacuit, frente a El Nido, pero para recorrerlo debes hacerlo en una embarcación, ya que se trata de un terreno escarpado.

A pesar de ser un lugar poco turístico, cuenta con buena oferta de alojamientos en El Nido, desde hospedajes económicos, hasta resorts sobre el agua. A pesar de ello, no es fácil que acepten tarjetas de crédito y no hay cajeros automáticos. Si necesitas cambiar moneda o retirar dinero, debes hacerlo en Puerto Princesa.

El Nido cuenta con luz eléctrica, pero todavía no está bien establecido el servicio por ser un destino relativamente nuevo, de modo que puedes verte expuesto a un apagón. En todo caso, puedes consultar si tu hotel tiene generador propio.

El archipiélago goza de aguas puras y transparentes, perfectas para los baños y la práctica del snorkel, pues allí reside una gran variedad de fauna marina. Para recorrer el archipiélago puedes contratar alguno de los numerosos tours que se organizan.

Fotos de El Nido

Hotel en El Nido

El mar transparente

La costa

Embarcaciones

Hotel en el paraíso

La playa

Playa idílica

Playa paradisíaca

Snorkel en El Nido

La bahía

Cómo llegar a El Nido

Para llegar a El Nido, puedes volar hasta Puerto Princesa y desde allí tomar un autobús o un taxi compartido, con trayectos de 8 y 5 horas respectivamente.

Si deseas llegar con mayor confort, puedes abordar un vuelo directo desde Manila hasta El Nido, que es una opción más costosa pero más rápida.

Temas: Asia, Filipinas, Puerto Princesa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario