Dónde comer en Manchester, Inglaterra, restaurantes recomendados

Dónde comer en Manchester, Inglaterra, restaurantes recomendados

Publicado el 28 de enero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

pastel-de-carne-manchester

Manchester es una ciudad moderna y dinámica que atrapa al visitante. Ya sea que viajes solo, en familia, con amigos o por trabajo, la ciudad te sorprenderá gratamente con sus innumerables atractivos y a la hora de buscar dónde comer en Manchester, encontrarás una enorme variedad de restaurantes con menús de todas partes del mundo y muchos chefs afamados en la escena gastronómica. Afortunadamente podrás encontrar restaurantes para todos los gustos y bolsillos en tu visita, de modo que solo tienes que buscar el que más te agrade y disfrutar de su menú.

Comer en Manchester y la gastronomía de Inglaterra

La gastronomía inglesa es producto de una combinación de factores que la moldearon y aportaron ciertas características peculiares, el clima, las costumbres y la historia, además de influencias externas, tanto europeas como asiáticas, principalmente de la India, tiene presencia a la hora de elegir los ingredientes, donde las carnes tienen una presencia mayoritaria, acompañados por algunas verduras, siempre cocidas. También la preparación de los platos adopta un aire personal.

Con sus tradicionales desayunos contundentes que incluyen quesos, huevos fritos, embutidos, patatas fritas y ensaladas, acompañados con tostadas o panes, zumo de naranja, té o café, destinados a aportar nutrientes suficientes para poner el cuerpo en marcha para afrontar la jornada.

Pero también la comida rápida forma parte de la dieta inglesa, con las clásicas Fish and chips, que se sirven en cucuruchos de papel y que pueden saborearse también en los puestos callejeros.

Entre los platos típicos ingleses se encuentran:

roast-beef-manchester

Roast Beef: Carne asada que puede acompañarse con vegetales y Puddin Yorkshire. Suele consumirse como plato principal.

puddin-yorkshire-manchester

Puddin Yorkshire Bollitos preparados con harina de trigo, bañados en salsa de carne.

fish-and-chips-manchester

Fish and chips: Es la comida más popular en Inglaterra, elaborada con pescado empanado y dorado, acompañado con patatas fritas. El pescado más utilizado en esta comida es el bacalao.

Salchichas inglesas: La gastronomía inglesa cuenta con una amplia gama de salchichas, que se preparan generalmente con salsas y se acompañan con patatas.

Apple pie: Es tal vez el postre más característico y se prepara a base de harina y manzanas.

Summer pudding: Es el postre favorito del verano y se prepara a base de pan blanco remojado en zumo de frutos rojos (mora, fresa, frambuesas, entre otros).

Restaurantes recomendados en Manchester

Dentro de Inglaterra, Manchester ofrece una propuesta gastronómica más asequible que otras ciudades, con menús de todas partes, desde la humilde hamburguesa hasta cocina española o rusa. Si buscas dónde comer en Manchester, puedes tener tu comida en un buen restaurante por precios razonables y estos son los mejores restaurantes de precios moderados de la ciudad.

1. Albert’s Shed

alberts-shed-manchester

Este restaurante de cocina italiana ubicado en el centro de la ciudad, ofrece una gran variedad de pizzas, donde se destacan la de pato, pollo, langosta y carne, con precios que oscilan entre 7 y 40 libras, desde la común hasta la especial más elaborada. También cuentan con postres sencillos que rondan las 4,5 libras. Albert’s Shed abre todos los días a mediodía y por la noche.

Dirección: Castle Street, 20
Teléfono: +44 (0)01618399818

2. Yang Sing

yang-sing-manchester

Este agradable restaurante chino cuenta con varios pisos pequeños, con ambientes intimistas. Un menú rápido ronda las 8 libras, mientras que el menú para cuatro personas puede costar 30 libras. El restaurante abre todos los días para el almuerzo y la cena.

Dirección: Princess Street, 34
Teléfono: +44 (0)01612362200

3. The Bridge Pub and Restaurant

the-bridge-manchester

Este restaurante de cocina típica inglesa es uno de los más populares de la ciudad, con precios moderados que van entre las 8 y 12 libras para un menú común. Ofrece la clásica gastronomía inglesa, pero también excelentes tragos para después del trabajo.

Dirección: Bridge Street, 58
Teléfono: +44 (0)1618340242

4. Choice Bar and Restaurant

the-choice-bar-and-restaurant-manchester

Si gustas de la cocina tradicional inglesa, no dejes de probar los menús de Choice. Los puddings negros en cerveza casera con zarzaparrilla son una verdadera especialidad. El menú para dos personas ronda las 13 libras, realmente barato.

Dirección: Castle Quay
Teléfono: +44 (0)1618333400

5. The Armenian Taverna

armenian-taverna-and-restaurant-manchester

Inaugurada en la década de 1970, todavía conserva la decoración inicial. Este restaurante céntrico de cocina armenia, ofrece albóndigas y salsas picantes, Kebabs, y para postre, café y manjares turcos. Los precios son muy económicos, el menú para dos personas concebida cuesta cerca de 25 libras.

Dirección: Princess Street
Teléfono: +44 (0)1618349025

Temas: Europa, Gastronomía internacional, Manchester, Reino Unido

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario