Dónde comer en El Cairo: lo mejor de la gastronomía de Egipto

Dónde comer en El Cairo: lo mejor de la gastronomía de Egipto

Publicado el 30 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Dónde comer en El Cairo: lo mejor de la gastronomía de Egipto

La gastronomía de Egipto tiene una fuerte influencia turca y entre sus platos se destaca la presencia de las legumbres, frutos secos, semillas y los picantes. Muchos de los platos más tradicionales son recreaciones de antiquísimas recetas como el pato con miel y la oca asada, que provienen del Egipto faraónico.

Si llegas a Egipto, seguramente querrás conocer los mejores sitios donde comer en El Cairo y probar sus platos tradicionales como el foul (puré de lentejas o judías), sus famosos kebabs, tahina (pasta de sésamo) y el koushari (arroz, macarrones, garbanzos y lentejas con salsa picante).

Debes saber que sus horarios de comidas suelen ser de 14:00 a 15:00 horas, para el almuerzo y de 21:00 a 24:00 horas la cena.

Restaurantes donde comer en El Cairo

40th Floor: Esta pastelería en la Royal Nile Tower, ofrece deliciosos postres y baklavas, por un precio superior a las 60 libras egipcias.

Restaurante Morocco: Un elegante restaurante de cocina marroquí en la Blue Nile Boat, donde podrás comer por más de 60 libras egipcias.

Restaurante Abu as-Sid: Un lugar tradicional donde probar deliciosa comida típica egipcia. Es un restaurante económico donde podrás comer por 25 a 60 libras egipcias. Debes hacer reserva.

Restaurante Abu Shaqra: Otro excelente lugar para degustar lo más tradicional de la gastronomía de Egipto y uno de los lugares más característicos donde comer en El Cairo por un precio que oscila entre 25 y 60 libras egipcias.

Restaurante Alfi Bey: Este lugar muy barato, donde podrás comer por menos de 25 libras egipcias, sirve kebabs, chuletas de cordero, pollo, entre otras delicias.

Restaurante L’Aubergine: Un restaurante vegetariano y económico, donde podrás disfrutar de un menú medio por menos de 25 libras egipcias.

Temas: África, Egipto, El Cairo, Gastronomía internacional

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario