Documentos y requisitos para viajar a Sudáfrica

Documentos y requisitos para viajar a Sudáfrica

Publicado el 26 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Documentos y requisitos para viajar a Sudáfrica

Sudáfrica es un destino perfecto para amantes de la naturaleza y aquellos que buscan aventura, con hermosos paisajes naturales y muchas actividades para disfrutar. Debes conocer los documentos y requisitos para viajar a Sudáfrica para poder ingresar a este maravilloso país.

Es imprescindible poseer pasaporte o documento de viaje vigente, con un vencimiento de por lo menos, 30 días luego de la fecha de finalización de la estadía en Sudáfrica.

Los ciudadanos de algunos países necesitan una visa para entrar en territorio sudafricano, pero hay una serie de países que no requieren de visa para estadías menores a 90 días o para una estadía en tránsito hacia otros destinos.

Hay otros documentos y requisitos para viajar a Sudáfrica que debes presentar para que se te permita el ingreso al país. Pasaje de ida y vuelta, o de continuación del viaje hacia otro país. Además debes acreditar poseer recursos para cubrir los gastos del viaje.

También es necesario presentar documentación que respalde el motivo de tu visita, itinerario de viaje emitido por la agencia de viajes o carta de invitación, firmada por un residente sudafricano que se responsabilice por la estadía.

Listado de países exentos de visado

Están exentos de presentar una visa para estadías menores a 90 días o viajeros en tránsito a Sudáfrica, los ciudadanos de los siguientes países:

Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Botsuana, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Islandia, Islas Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Namibia, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Portugal, República Checa, San Marino, Singapur, San Vicente & las Granadinas, Suecia, Suiza, Tanzania, Trinidad y Tobago, Unión Africana, Uruguay, Venezuela, Zambia, Zimbabue.

Temas: África, Sudáfrica

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario