Disfruta el desierto peruano en el Hotel Las Dunas de Ica

Disfruta el desierto peruano en el Hotel Las Dunas de Ica

Publicado el 24 de agosto de 2011 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Disfruta el desierto peruano en el Hotel Las Dunas de Ica

El hotel Las Dunas, categorizado cuatro estrellas, está ubicado en la ciudad de Ica, capital del departamento homónimo. La ciudad se encuentra rodeada de enormes dunas de arena, en una zona desértica, a mitad de camino entre las Líneas de Nazca y la Reserva Nacional de Paracas. Si quieres visitar estas dos atracciones, o divertirte practicando deportes aventura en los médanos del desierto, el hotel Las Dunas es una excelente opción para disfrutar de tus vacaciones en Perú.

Disfruta el desierto peruano en el Hotel Las Dunas de Ica

Cuenta con 130 habitaciones que se distribuyen en las categorías de Standard, Superior, Suite, Suite Presidencial y Chalet. Las categorías Standard y Superior pueden ser matrimoniales, dobles o triples.

Hace más de 30 años que el hotel recibe a sus huéspedes con una cálida bienvenida, ofreciendo una atención personalizada. Brinda servicios para turistas y también para aquellos que viajan por negocios. Las instalaciones incluyen un centro de negocios con fax, impresoras y acceso a Internet.

Además, en Las Dunas se celebran con frecuencia eventos a nivel nacional e internacional. Cuenta con espaciosos salones equipados con la última tecnología para hacer presentaciones y proyecciones, y amplios jardines para eventos al aire libre. En el hotel se encargan de la organización y del banquete, según lo solicite el cliente.

Las opciones gastronómicas del hotel son muchas y bien variadas. Al lado de las piscinas hay dos bares, Pozo Santo y Botijas, que ofrecen bebidas importadas y nacionales, como el popular pisco. En los restaurantes La Achirana, Nazca y Dunas, se sirven variedad de platos. Los fines de semana, puedes degustar de la cocina de Las Dunas mientras te entretienes con espectáculos en vivo. Los alimentos utilizados para la preparación de los platos tradicionales peruanos, provienen de la propia huerta del hotel.

Ocio y recreación en el Hotel Las Dunas

Disfruta el desierto peruano en el Hotel Las Dunas de Ica

Para los momentos de ocio y recreación, el hotel cuenta con tres piscinas de agua fría en verano, y climatizadas en época de invierno. Una de ellas tiene un tobogán de 37 metros, siendo el centro de atención para chicos y grandes.

En el Dunas Castle Kids, hay juegos de trepar y columpios para que los chicos se entretengan, bajo la supervisión de personal especializado. Para los más grandes, hay una palestra para hacer escalada y equipos para jugar al paintball en grupos.

Disfruta el desierto peruano en el Hotel Las Dunas de Ica

Personal especializado del hotel se encarga de organizar diferentes excursiones, paseos y deportes por los alrededores de la ciudad. Se provee el equipo necesario e instructores cuando la actividad lo requiere.

Una de las opciones más atractivas es una travesía nocturna. En este paseo podrás recorrer el desierto en unos coches especiales, los areneros tubulares. Estos vehículos te permitirán acceder a sitios del desierto que de otro modo resultan inaccesibles. El paseo culmina con una fogata en un valle rodeado de dunas, donde podrás disfrutar de espectáculos de música y comidas.

Otras excursiones incluyen paseos a caballos, en bicicleta, práctica de sandboard, y charlas informativas sobre las constelaciones del cielo peruano y las intrigantes Líneas de Nazca.

Si todas estas opciones de entretenimiento no te convencen, tienes un spa y un moderno gimnasio a tu disposición, y un sitio para bailar y tomar tragos en el Vinilo Disco Lounge.

Temas: América del Sur, Ica, Perú, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario