Discotecas en Atenas: Conoce la vida nocturna en la capital de Grecia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Discotecas en Atenas: Conoce la vida nocturna en la capital de Grecia

Atenas es una ciudad vibrante y turística, con una vida nocturna llena de discotecas, tabernas y bares, que suelen cerrar sus puertas muy entrada la madrugada o incluso al amanecer.

Si deseas conocer las mejores discotecas en Atenas, debes saber que los precios de las entradas varían de una a otra y también las consumiciones, siendo más caras los fines de semana, cuando la concurrencia es mayor. La vestimenta para salir a divertirse es informal, por lo que no necesitarás empacar ropa especial para la ocasión.

Un detalle importante es que la mayoría de las discotecas y establecimientos nocturnos se trasladan a la costa durante el verano, por lo que el mejor momento para salir de fiesta es durante el invierno.

Conoce las mejores discotecas en Atenas

Atenas se ha convertido en meca de la diversión nocturna, con sus discotecas llenas de elegancia y glamur que le valieron la preferencia de los famosos, los locales más animados están en el barrio alternativo de Gazi, cerca de la estación de metro de Kerameikos, aunque también hay excelentes discotecas en Psirri, Monastirak, en el centro y en los suburbios junto al mar.

Riba’s está situada en Varkiza y cuenta con un ambiente muy animado junto al mar y es uno de los mejores lugares que puedes encontrar.

Privilege es la discoteca en Atenas, más exclusiva y sofisticada. Es la preferida por los famosos y ricos menores de 40 años y se encuentra en Kifissia. Esta macrodiscoteca cuenta con espectáculos go-gos y las últimas novedades musicales, también podrás disfrutar de excelente música house.

En una zona céntrica, muy cerca de la estación de metro de Monastiraki, está Venue, una megadiscoteca donde se codea lo más selecto de la sociedad ateniense para bailar hasta el agotamiento. No apta para claustrofóbicos.

Quienes deseen moverse al ritmo de la música auténticamente griega, tendrán que optar por la rembétika en Stoa Athanaton, en el Mercado Central. También pueden escuchar música bouzouki en Diogenis Studio.

Para vibrar con ritmos internacionales, pueden encontrar variadas discotecas en Atenas en los barrios Psirri, Kolonáki, Sintagma o Thissio.

Los amantes del buen rock también tienen su lugar, en Rodon, más alejado del circuito comercial y que tiene como atracción las actuaciones en vivo. Esta sala está en Marni.

Temas: Atenas, Europa, Grecia, Noche & fiesta

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario