De compras en Londres: Los mejores sitios de la ciudad

De compras en Londres: Los mejores sitios de la ciudad

Publicado el 19 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

De compras en Londres: Los mejores sitios de la ciudad

Londres es un lugar excelente para hacer tus compras, con algunos distritos comerciales de características particulares, donde podrás encontrar todo lo que busques.

Para ayudarte a planificar mejor tus paseos de compras, hemos confeccionado un listado con algunos de los principales distritos de compras en Londres.

New Bond Street

Este exclusivo distrito de la moda londinense es para quienes no deben preocuparse por el dinero. Los mejores diseñadores tienen sus casas allí y los famosos acuden para realizar sus compras en Londres.

Oxford Street

Esta agitada calle cuenta con más de 300 tiendas, entre las que figura Selfridges, uno de los principales grandes almacenes de Londres. También podrás encontrar otras cadenas comerciales y grandes almacenes en esta concurrida calle. Pero si quieres huir del gentío, puedes tomar por las laterales como St Christopher’s Place, South Molton Street y Berwick Street, donde encontrarás ofertas imperdibles.

Carnaby Street

Es el distrito de la moda indómita, donde nacieron la cultura de los Swinging Sixties y la revolución de la moda. Todavía puedes encontrar a los diseñadores más innovadores, con tiendas de ropa urbana y callejera de vanguardia en un ambiente sofisticado y elegante.

Covent Garden

Este distrito es perfecto para las compras en Londres, con tiendas de curiosidades y tiendas especializadas. Puedes encontrar desde delicatessen, hasta moderna ropa urbana. También puedes adquirir artesanías y objetos de arte en las tiendas de Covent Garden y sus alrededores.

Regent Street y Jermyn Street

Para los amantes de la moda, Regent Street tiene un encanto especial, ya que pueden reocrrer algunas de las tiendas de moda más antiguas y famosas de la ciudad y adquirir prendas a precios bastante razonables.

Los más elegantes prefieren buscar sus trajes y camisas en Jermyn Street, donde están las principales sastrerías para hombre.

King’s Road

Esta divertida calle comercial alberga tiendas de diseñadores, cafeterías, establecimientos comerciales, con marcas exclusivas y algunas tiendas de decoración de interiores.

Notting Hill

Este barrio cultural cuenta con algunas rarezas, espacios culturales, tiendas alternativas, establecimientos eclécticos, tiendas de antigüedades. También podrás encontrar ropa extravagante. Además del popular mercado de Portobello Road.

Knightsbridge

Si buscas marcas prestigiosas o la última tendencia en moda internacional, Knightsbridge y Brompton Road cuentan con tiendas famosas que atraen a compradores de todo el mundo que desean hacer sus compras en Londres para estar a la vanguardia.

Temas: Compras, Europa, Londres, Reino Unido

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario