Datos interesantes sobre Inglaterra

Datos interesantes sobre Inglaterra: Documentación para el viaje

Publicado el 20 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Datos interesantes sobre Inglaterra: Documentación para el viaje

Si piensas viajar a Inglaterra, debes conocer algunos datos interesantes sobre Inglaterra y saber que necesitarás cumplir algunos requisitos y presentar cierta documentación. Es indispensable en todos los casos, tener pasaporte vigente, con una vigencia mínima de seis meses para poder ingresar al país.

También necesitarás una visa para ingresar a Inglaterra, dicha visa será diferente según sea tu procedencia, motivos de tu viaje y tiempo de estadía. Los ciudadanos que tengan pasaporte expedido por los países que pertenecen al Espacio Económico Europeo o Suiza, no necesitan visa para entrar a Inglaterra, los ciudadanos de los restantes países sí la necesitan.

Aunque la reglamentación establece diferencias, de acuerdo al tipo de viaje y el tiempo de estadía, en muchos casos, si la estadía es menor a seis meses, no se requiere de visado. La visa puede obtenerse en la embajada británica en los respectivos países o en la Web de la embajada, para lo cual debes completar un formulario.

Entre los datos interesantes sobre Inglaterra debemos destacar que si piensas viajar como turista (visitante general), se te permitirá permanecer en el país no más de seis meses, si deseas permanecer más tiempo, deberás tramitar una visa especial. Esta categoría de visitante tiene algunas restricciones respecto a lo que puedes hacer en el país, no puedes trabajar o casarte, entre otros. En algunos casos se podrá extender el permiso de estadía una vez que la visa haya expirado.

Los viajeros en calidad de visitante general deben ser mayores de 18 años, permanecer en el país por no más de seis meses, llevar dinero suficiente para cubrir sus gastos durante su estadía sin tener que trabajar. También deben demostrar que no intentarán quedarse a vivir en el país, trabajar, estudiar, casarse, recibir tratamientos médicos privados o realizar actividades artísticas, deportivas o de negocios.

Listado de países del Espacio Económico Europeo

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Temas: Europa, Londres, Reino Unido

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario