Datos interesantes sobre Belice



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Datos interesantes sobre Belice: Documentación necesaria para viajar

Belice es un destino perfecto para unas vacaciones a pleno sol en contacto estrecho con la naturaleza, rodeados por paisajes de selva tropical y playas de aguas color turquesa.

Otro de los atractivos de este hermoso país es su seguridad, ya que es uno de los destinos más seguros, por lo que podrás sentirte a salvo durante tu viaje.

Para preparar tu viaje y no encontrarte con contratiempos, debes conocer algunos datos interesantes sobre Belice y la documentación que necesitarás para ingresar al país.

No es necesario tener vacunas especiales para viajar a Belice, aunque existe riesgo de malaria en algunas zonas, por lo que deberás seguir las instrucciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en esas localidades.

Documentos para viajar a Belice

Para ingresar a Belice, todos los viajeros necesitan presentar pasaporte vigente, con una duración de al menos 90 días después de su salida del país.

A pesar de esto, se recomienda que la vigencia sea de seis meses después de abandonar el destino. También se recomienda que el pasaporte tenga al menos dos hojas en blanco para posibles sellados.

Todos los viajeros deben presentar el billete de regreso y fondos equivalentes a 50 dólares por día y por persona.

Visas para viajar a Belice

Los ciudadanos de Belice no necesitan de visa para ingresar al país.

Para estadías de turista menores a 30 días, los titulares de un pasaporte británico no necesitan visa.

Tampoco requieren visa para estadías inferiores a 30 días, los ciudadanos de: Andorra, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Botswana, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Dominica, El Salvador, El Vaticano, España, Estados Unidos, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Gambia, Ghana, Grecia, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Hong Kong (RAE de China), Hungría, Islandia, Irlanda Rep, Islas Salomón, Italia, Jamaica, Kenya, Kiribati, Lesotho, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macao ( RAE de China), Malasia, Malawi, Maldivas, Malta, Mauricio, México, Namibia, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Países Bajos, Polonia, Portugal, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas , San Marino, Samoa, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Surinam, Swazilandia, Suecia, Tanzania, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Tuvalu, Uganda, Uruguay, Vanuatu, Venezuela, Zambia y Zimbabwe.

Temas: América Central, Belice, Consejos para viajeros

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario