Centros comerciales en París: Galerías Lafayette en Navidad

Centros comerciales en París: Galerías Lafayette en Navidad

Publicado el 18 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Centros comerciales en París: Galerías Lafayette en Navidad

Un paseo de compras en la Ciudad Luz no puede estar completo sin visitar las Galerías Lafayette, el más importante de los centros comerciales en París. Pero esta Navidad es muy especial, las galerías festejan por lo alto añadiendo a su tradicional decoración navideña, una ambientación que cuenta su historia.

Estos icónicos almacenes del Boulevard Haussmann, montan cada año una espectacular decoración en sus escaparates que concentra la atención del público local y de los visitantes, que se aglomeran literalmente frente a las galerías para contemplar las escenas que representan el sueño de una Navidad familiar perfecta.

Este año, las galerías han decidido redoblar la apuesta y conmemoran el lanzamiento de la película La Bella y la Bestia, dedicando la decoración de sus vitrinas a dicha historia.

Los invitados de honor son los actores Léa Seydoux y Vincent Cassel, que acompañarán la proyección de cinco paneles que reproducen los escenarios de la película.

Dentro de Lafayette, puedes disfrutar de su árbol gigante de 20 metros de altura, ubicado bajo la cúpula, que está animado con tecnología Swatch, con un sistema de marionetas animadas. A los pies del árbol se dispuso un pequeño pueblo con búhos que salen del nido, ratones que roncan, escenas navideñas que se abren a los curiosos desde las ventanas. También con personajes tradicionales como los señores Wolf, la muñeca Lilly, el oso Martin y otros, que a cada campanada del reloj ofrecen un momento mágico que no debes perderte.

Si piensas visitar París para esta Navidad, seguramente podrás disfrutar de un momento inolvidable contemplando las vitrinas de uno de los almacenes más famosos del mundo.

Temas: Compras, Europa, Francia, Paris

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario