Casa Biank en la provincia de Almería

Casa Biank en la provincia de Almería

Publicado el 27 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Casa Biank en la provincia de Almería

Tranquilidad, distensión y aire puro se intersectan en la pintoresca propuesta de Casa  Biank, ubicada en el Parque Natural Cabo de Gata, Nijar, en la provincia de Almería, al  sudeste de Andalucía. Protegida tras una colina, la encantadora construcción rural se integra al incomparable entorno mediterráneo, muy cerca del pueblo de Rodalquilar. A solo un kilómetro y medio de la casa se encuentra el Mar y sus disfrutables playas.

Las inmediaciones naturales de Casa Biank invitan a la aventura y el asombro: rocas, paisaje de origen volcánico y una aridez que recuerda al cercano  continente africano. Entre las excursiones más atractivas, se halla el único desierto europeo cerca de Tabernas, las cabalgatas al “Sotillo” o el buceo y windsurf en San José.

Instalaciones de Casa Biank

En sus diversos niveles, la Casa Biank se compone de seis estudios, un apartamento, una suite, bonitas terrazas y un estanque ajardinado con tortugas en el  patio interior. La casa particular de los dueños también se encuentra en el establecimiento, lo que permite una atención cercana y familiar, pero cuidando la absoluta intimidad de cada huésped. También se ofrece zona de aparcamiento y barbacoa.

Casa Biank en la provincia de Almería

Los cómodos y acogedores estudios se componen de una cama matrimonial o dos camas individuales, cuarto de baño con ducha, cocina americana completa, frigorífico, ropa de cama, toallas, calefacción central y terraza. El apartamento posee un dormitorio pequeño con cama matrimonial, un salón con rinconera, cocina americana, baño y terraza.

Para propiciar una desconexión total, las estancias no cuentan con televisores, aunque en la Suite de tortugas hay un avanzado equipamiento de música y video, en pos de generar un clima personalizado y ameno. La suite consta de un gran salón-dormitorio con cama matrimonial y sofá junto a la chimenea, además de la cocina y el baño.

Por la particularidad de la construcción en terrazas, la casa no es apta para el acceso de minusválidos o niños menores de 12 años. Tampoco se permiten mascotas ni fumar en las estancias. Hay una lavadora que puede usarse una vez a la semana.

Temas: Almería, España, Europa, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario