Capella Ixtapa: un paraíso para los enamorados

Capella Ixtapa: un paraíso para los enamorados

Publicado el 24 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Capella Ixtapa un paraíso para los enamorados

Sobre el Océano Pacífico, en el bello paisaje de Ixtapa, se encuentra uno de los hoteles más románticos de México y del mundo: Capella Ixtapa Resort & Spa. Intimidad, placidez, quietud y confort de lujo son los atributos que definen a este hotel boutique, increíble construcción de terrazas sobre el mar con la exclusividad de poseer una playa privada a sus pies.

Decoración de lujo con detalles rústicos y tropicales típicamente mexicanos dan al Capella Ixtapa un aire único de sofisticación, a lo cual se suma todo el estilo de los objetos de arte local que revisten sus espacios.

El romance ideal en Capella Ixtapa

Capella Ixtapa un paraíso para los enamorados

Las amplias habitaciones del Capella Ixtapa poseen, sin distinción, maravillosas vistas oceánicas en su terraza privada, cada una con su propia alberca y con un exclusivo baño mexicano desde el cual se puede divisar el mar. Hay a disposición 54 suites y 5 Penthouse de un dormitorio.

Para crear un clima perfecto de romance y relax, las habitaciones poseen un panel de control de la iluminación, sala de estar, aire acondicionado y televisión LCD, además de finos detalles como amenidades de bienvenida, frutas frescas y bebidas frías disponibles en la habitación. Pensando en satisfacer todas las necesidades, las estancias cuentan con conexión inalámbrica a Internet.

Capella Ixtapa un paraíso para los enamorados

La relajación total y el cuidado del cuerpo y mente se alcanzan en el Spa Capricho, con seis cabinas de tratamientos personalizados y un área exterior de masajes. Las dos piscinas de agua natural, el sauna, el baño turco y el salón de belleza también está diseñados para propiciar la mayor distensión. El gimnasio y la biblioteca completan las lujosas instalaciones de este incomparable Beach Resort.

Capella Ixtapa un paraíso para los enamorados

Sabores autóctonos e internacionales para todos los gustos constituyen el amplio espectro gastronómico del Capella Ixtapa, con su restaurante gourmet, su restaurante junto a la piscina y sus dos bares, además de las exclusivas clases de cocina.  Apuntando siempre a la intimidad y al servicio personalizado, es posible degustar una cena romántica en la suite o el deck privado.

Quienes deseen paseos y aventuras, disfrutarán de las cabalgatas, surf, esnorkel y escaladas que propone el hotel. Se organizan además paseos por Zihuatanejo, pueblo cercano donde recorrer tiendas singulares y pintorescas plazas. Playas aledañas como El Palmar invitan a una agradable visita.

Especializado en el romance, Capella Ixtapa propone paquetes especiales para celebrar una boda de ensueño o una luna de miel paradisíaca. El relajado confort del hotel es un sitio indicado para otros eventos sociales y corporativos, de cuya organización se encarga un calificado equipo profesional.

Capella Ixtapa un paraíso para los enamorados

Temas: América del Sur, Ixtapa, Lujo, Luna de miel, México, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario