Boda en Jamaica

Boda en Jamaica: Romance y exotismo

Publicado el 10 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Boda en Jamaica: Romance y exotismo

Jamaica es una isla maravillosa con playas bellísimas, una naturaleza pródiga y una rica cultura producto de la fusión de sus etnias, en un escenario tan idílico, no es extraño que muchas parejas decidan celebrar su boda y pasar una luna de miel romántica y exótica.

Acostumbrada a recibir a los enamorados, la isla romántica tiene muchas facilidades para ofrecerles, incluso la Oficina de Turismo se encarga de preparar diferentes opciones para que las parejas puedan concretar su boda en Jamaica.

No importa tu estilo y tus gustos, Jamaica tiene un sitio para que disfrutes de una boda soñada que jamás olvidarás. Elige el lugar y las condiciones para celebrar tu unión en uno de los destinos más románticos del mundo.

Boda sofisticada en Jamaica

Boda sofisticada

Para parejas que gustan del lujo y la elegancia, Montego Bay es la mejor opción, ya sea que celebren la ceremonia en la playa o en interiores. Con una gran oferta de lujosos resorts que se encargan de la planificación. Son muchas las opciones, también está el Centro de Convenciones de Montego Bay, un edificio para quienes desean una boda masiva. O el Trident Castle en Port Antonio, una hacienda con vista al mar de ambiente chic. Todas las opciones cuentan con excelente gastronomía, campos de golf spas y otras instalaciones que complementan a la perfección tu evento.

Boda bohemia en las playas de Jamaica

Boda bohemia

Si buscas un ambiente relajado junto al mar, Negril es un marco perfecto con sus acantilados. Los resorts te ofrecen la planificación de la boda y luna de miel sin que tengas que preocuparte de nada. También cuenta con un spa refugio de lujo para parejas.

Boda para aventureros en Jamaica

Boda para aventureros

Si quieres que tu boda conjugue la emoción del enlace con la aventura, tienes de dónde escoger. Las cascadas del río Dunn y Fern Gully, en Ocho Ríos, excursiones en balsa por el río Martha Brae, paseos en bicicleta por las Blue Mountains. También recorridas a caballo por las playas o la jungla, o paseos en cuatriciclo. Si te gustan las puestas de sol, un crucero romántico en catamarán te va a encantar. Pero si prefieres la adrenalina, la tirolesa de Mystic Mountain es tu elección.

Boda económica en Jamaica

Laguna para enamorados

Si el presupuesto es tu preocupación, puedes también encontrar tu boda o luna de miel perfecta en Port Antonio, donde puedes encontrar hoteles cerca de las playas y de las Reich Falls, cascadas que forman piscinas sobre piedra caliza. Esta opción está enmarcada en el turismo sostenible, lo cual te brinda un plus para tu elección.

Temas: Caribe, Jamaica, Luna de miel

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario