Atti Hotel & Restaurant en El Yaque

Atti Hotel & Restaurant en El Yaque

Publicado el 27 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Atti Hotel & Restaurant en El Yaque

La Bahía de El Yaque es una de las zonas preferidas para el windsurf y el kitesurf en la paradisíaca Isla Margarita. Esta increíble playa del Caribe presenta el encanto de un pueblo de pescadores y una ideal temperatura ideal con aguas tibias, conformando un destino de ensueño para unas inolvidables vacaciones.

Hotel Atti brinda la infraestructura de alojamiento necesaria para lograr que esas vacaciones sean de verdadero descanso. Situado sobre una colina, desde la terraza del Atti se divisan hermosos panoramas de la Bahía, en un ámbito de plena serenidad y a solo tres minutos a pie de la playa.

Aire caribeño en Hotel Atti

Atti Hotel & Restaurant en El Yaque

El fresco jardín del Hotel Atti alberga, entre sus palmeras, una apacible piscina de agua dulce para una tarde de esparcimiento. El sombreado patio es otro de los espacios abiertos del hotel que invitan a la distensión.

El gimnasio con vista al jardín posee un equipamiento de última generación para diversos tipos de entrenamiento. Los amantes del kitesurf podrán guardar sus equipos en un depósito especialmente diseñado para ello. Buceo y cabalgatas son otras opciones deportivas que ofrece la playa El Yaque.

Atti Hotel & Restaurant en El Yaque

En el último piso del hotel, se instala el singular Restaurante panorámico, que sirve un espectacular desayuno frutal así como refinadas especialidades para la cena, entre las que se destacan el Chateaubriand y el Dragón del Yaque, platos en base a lomito saltado, acompañados de excelentes vinos latinoamericanos. La carta de cócteles es también un sello distintivo del Restaurante Atti.

Con un estilo propio del Caribe venezolano, las alegres habitaciones del Atti son luminosas y cuentan con todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa. El equipamiento de la categoría Standard se integra de aire acondicionado silencioso, ventiladores de techo y baño privado. Las habitaciones Confort poseen, además, un juego de sillas con mesita adicional y baño con secador de pelo. Todas las estancias cuentan con balcones y terrazas con hamacas para un momento de relax. Para unas vacaciones en familia, el Atti ofrece un apartamento completamente equipado con dos dormitorios  independientes, sala y cocina.

En su compromiso ecológico, el Hotel cuenta con paneles solares para el calentamiento del agua, así como una planta de tratamiento propia para las aguas residuales, con la correspondiente inspección del Ministerio de Ambiente.

Los huéspedes podrán contactarse con familiares y amigos a través del área de Internet del hotel. Allí hay a disposición libros y revistas para un momento de ocio mientras no se está disfrutando de la playa o la piscina. En la oficina gerencial se brinda información sobre tours por la Isla, alquiler de coches y clases de de windsurf y kitesurf para disfrutar al máximo las condiciones excepcionales de las aguas y vientos de El Yaque.

 

Temas: América del Sur, Isla Margarita, Reseñas de alojamientos, Venezuela

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario