Atractivos en Venecia

Atractivos en Venecia: los mejores sitios turísticos

Publicado el 20 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Atractivos en Venecia: los mejores sitios turísticos

Venecia es una ciudad mágica con sus canales, los palacios y edificios históricos y todo el arte que rodea a esta maravillosa ciudad. Son tantos los atractivos en Venecia, que tu estadía debería ser muy prolongada para conocerlos todos, pero hemos confeccionado una lista con los mejores sitios turísticos que no puedes perderte.

Con 118 islas, te imaginarás que es imposible recorrerlas todas en el vaporetto en un día, por lo que tendrás que conformarte con una vista panorámica y tocar algunos de los principales puntos turísticos.

Los mejores sitios turísticos en Venecia

Plaza San Marcos

La primera parada no puede ser otra que la Plaza San Marcos, a la que puedes llegar en el vaporetto o en una góndola por el Gran Canal. En tu recorrido podrás disfrutar de una excelente vista de los hermosos palacios que bordean el canal. También podrás observar el famoso Puente de los Suspiros y conocer su terrible historia.

Atractivos en Venecia: los mejores sitios turísticos

Basílica de San Marcos

También sobre la Plaza San Marcos, está la Basílica de San Marcos, el mejor exponente del arte bizantino en Venecia. Desde su balconada podrás tener la mejor panorámica de la plaza.

Palacio Ducal

También sobre la plaza, está el Palacio Ducal, una de las postales más conocidas de Venecia. Te deslumbrará con sus lujosos interiores, la Sala del Consejo, fundamental en la historia de la República de Venecia.

Atractivos en Venecia: los mejores sitios turísticos

Torre del Campanile

Esta maravillosa torre se encuentra en la esquina de la Plaza San Marcos, muy cerca del portal de la Basílica, pero completamente independiente de ella. Esta particular torre de ladrillos de casi 100 metros de altura, es uno de los íconos de Venecia y ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Puente de Rialto

Este puente ofrece hermosas vistas del Gran Canal. También puedes visitar el Mercado de Rialto o recorrer las tiendas y mercadillos de las calles aledañas.

Murano

Esta pequeña isla es famosa en todo el mundo por sus artesanías en cristal. En sus talleres podrás adquirir hermosas artesanías y observar a los artistas del vidrio hacer sus maravillosos trabajos. Es una excelente forma de culminar un viaje corto por Venecia y el lugar perfecto para tus compras.

Temas: Europa, Italia, Venecia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario