Arenal Nayara Hotel & Gardens, el más romántico de Costa Rica

Arenal Nayara Hotel & Gardens, el más romántico de Costa Rica

Publicado el 24 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Arenal Nayara Hotel & Gardens, el más romántico de Costa Rica

En la entrada del majestuoso Volcán Arenal se erige el pintoresco pueblo de La Fortuna, marco incomparable para un relajante descanso en pareja o una romántica estadía en el maravilloso paisaje natural de Costa Rica. Entre sus propuestas hoteleras, Arenal Nayara Hotel & Gardens se caracteriza por ser una sede perfecta para el romance, elegida por enamorados de todo el mundo que deseen una estadía de sofisticado placer y aventura.

Con un servicio absolutamente personalizado y amenidades de lujo, este hotel boutique se emplaza en los bosques tropicales que bordean el Volcán Arenal, en un excepcional entorno de verde tranquilidad. Lujo y naturaleza se combinan para brindar una experiencia única a los huéspedes, ya sea que busquen romance, relax o turismo aventura.

El lujoso encanto del Arenal Nayara Hotel & Gardens

Arenal Nayara Hotel & Gardens, el más romántico de Costa Rica

La infrestructura de alojamiento del Nayara se compone de coloridas y refinadas “Casitas”, amplios refugios totalmente privados y acondicionados con comodidades de avanzada tecnología. El equipamiento se compone de TV plasma, reproductor de CD y DVD, puerto para iPod, caja de seguridad, baño con todas las amenidades, minibar, cafetera y conexión a Internet, entre otras comodidades. Todas las Casitas cuentan con ducha exterior, terraza con vista al Volcán y Jacuzzi íntimo para dos.

Se puede optar por las categorías Deluxe, Suite, Premiun Suite (con sala de estar) y Nayara Villa, que combina suites para una estadía en familia o en grupo de parejas.

Arenal Nayara Hotel & Gardens, el más romántico de Costa Rica

Mención especial merece la Casita Nayara Suite, habitación especialmente diseñada para estadías románticas, con una singular arquitectura hexagonal, jacuzzi en la terraza, bañera con pétalos de rosas, calentador de toallas, artículos europeos de tocador  y una exclusiva ducha de mármol para dos en el jardín trasero. Bodas, cenas románticas y paquetes para lunas de miel, son algunas de las propuestas para un delicioso viaje en pareja.

El disfrute y relax tiene su máxima expresión en el Spa del Nayara, con sus tratamientos alternativos de ingredientes costarricenses en un ámbito privilegiado de serenidad natural. La gran piscina del hotel y sus jacuzzis invitan a un reparador esparcimiento luego de un día de caminata.

Arenal Nayara Hotel & Gardens, el más romántico de Costa Rica

El placer de los sentidos se completa en las estancias gastronómicas del Resort. El restaurante Altamira, rodeado de la vegetación triopical, sirve especialidades exclusivas para desayuno, almuerzo y cena. El nostálgico Wine Bar ofrece calificados vinos latinoamericanos y europeos, mientras que el Bar de piscina es un exclusivo espacio para refrescarse y distenderse.

Este romántico hotel no deja de lado la aventura propiciada por la incomparable geografía de Costa Rica. Los amantes del ecoturismo vibrarán con las intrépidas actividades que se desarrollan en las inmediaciones del Nayara: tour por el Volcán, sky trek, sky tram, visitas al Parque Nacional Tenoprio, hiking hasta el Río Celeste, cabalgatas, paseos por los Puentes Colgantes de Arenal, viajes en gomón por el Río Sarapiquí y avistamiento de aves en el Caño Negro, entre otras actractivas propuestas para una inmersión otal en la naturaleza privilegiada de este exótico destino.

Temas: América del Sur, Costa Rica, La Fortuna, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario