Aeropuerto de Casablanca

Aeropuerto Mohamed V en Casablanca

Publicado el 13 de marzo de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

aeropuerto de Casablanca

El Aeropuerto Mohamed V, más conocido como Aeropuerto de Casablanca, es el principal aeropuerto internacional de Marruecos. Ubicado en la ciudad de Nouasser, a 30 kilómetros de Casablanca, concentra la mayoría de los vuelos internacionales y domésticos del país. Inaugurado en 1943, tiene un tráfico de más de 7 millones de pasajeros al año.

Instalaciones y servicios del Aeropuerto Mohamed V

El aeropuerto cuenta con teléfonos públicos, WiFi, oficina de correos, casa de cambio de divisas, bancos, cajeros automáticos y un pequeño centro de negocios en su hall principal. Los pasajeros pueden disfrutar de una comida o un café en los restaurantes y cafés que se ubican en los distintos sectores. También posee varias tiendas, tabaquería y free shops.

Dispone de farmacia, centro médico, ambulancia, capilla, agencia de turismo y mostrador de información turística. Las instalaciones ofrecen comodidades para personas con problemas motrices, ascensores, rampas y sillas de rueda con reserva previa. Además cuenta con estacionamiento diferenciado entre partidas y arribos.

Transporte desde y hacia el Aeropuerto Mohamed V de Casablanca

Para trasladarte del aeropuerto a la ciudad cuentas con servicio de tren, autobús y taxi que comunican directamente.

El servicio de autobuses de la empresa CTM ofrece cervicio regular entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, en un trayecto de aproximadamente una hora de duración.

El tren cuenta con una estación en el nivel 1 de la zona de llegadas, con servicios cada una hora, entre las 06:30 y las 22:30 aproximadamente. El trayecto dura cerca de media hora.

La parada de taxis se ubica en el nivel 0 de la zona de llegadas del aeropuerto.

También puedes reservar un servicio de Shuttles que te lleve hasta tu hotel.

Temas: África, Casablanca, Marruecos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario