Aeropuerto Internacional Queen Alia en Amán

Aeropuerto Internacional Queen Alia en Amán

Publicado el 30 de mayo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Aeropuerto Internacional Queen Alia en Amán

Ubicado a 32 kilómetros de Amán, capital de Jordania, el Aeropuerto Internacional Queen Alia es el más importante del país, con un flujo anual de 5,5 millones de pasajeros. Este aeropuerto inaugurado en 1983, opera como base de la Royal Jordania Airlines, la compañía nacional de Jordania.

Instalaciones y servicios del Aeropuerto Internacional Queen Alia

El aeropuerto cuenta con dos terminales para pasajeros y una terminal de carga. Dispone de agencia bancaria, casa de cambio, cajeros automáticos, oficina de correo, teléfonos públicos, conexión a internet, sector VIP, farmacia, agencia de viajes, centro de primeros auxilios, servicio de cambiador para bebés, agencia de viajes y mostrador de información.

Además incluye restaurantes, cafeterías y bares para comodidad de los usuarios. Los pasajeros pueden realizar sus compras en las tiendas y free shops que se encuentran en su interior.

El edificio está equipado con rampas de acceso, ascensores, baños y teléfonos adaptados para minusválidos. Ofrece dos estacionamientos para estadías cortas y uno para estadías largas, además de servicio de transporte hasta las terminales.

Transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional Queen Alia de Amán

Para llegar o partir del Aeropuerto Queen Alia dispones de servicio de autobuses expreso que comunican el aeropuerto con el centro de Amán. La frecuencia es cada media hora entre las 07:00 y 22:00 horas, y cada una hora entre las 22:00 y las 07:00 horas. El viaje dura aproximadamente 45 minutos y tiene un cargo adicional por el equipaje.

Si prefieres viajar cómodo, a la salida del aeropuerto puedes encontrar paradas de taxis, pero debes verificar que sea un taxi oficial, pintado de color amarillo, con logo verde.

Temas: Amán, Jordania, Oriente Medio

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario