Aeropuerto de Nassau

Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau

Publicado el 18 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

aeropuerto-de-nassau

El Aeropuerto Internacional Lynden Pindling, más conocido como Aeropuerto de Nassau, es el principal aeropuerto de Bahamas. Con un tráfico de más de 3.120.000 pasajeros anuales, de los cuales, más del 80% provienen de los Estados Unidos. El aeropuerto opera con vuelos del Caribe, parte de América Central, las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Ubicado en la zona oeste de la isla New Providence, 16 kilómetros al oeste de Nassau, este aeropuerto es también base de operaciones de la compañía Bahamasair.

Instalaciones y servicios del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling

El Aeropuerto de Nassau cuenta con una terminal aérea y dos pistas asfaltadas de 3.358 y 2.537 metros respectivamente. La terminal dispone de mostrador de informes, oficinas de cambio de divisas, sucursal bancaria, cajeros automáticos, oficina de correo, teléfonos públicos, WiFi, sala de primeros auxilios, restaurante, café y bar, free shop y juegos infantiles.

La terminal ofrece carritos para equipaje sin costos, oficina de objetos perdidos, tres parques de estacionamiento tarifado, pero no dispone de servicios para conferencias. Las instalaciones están acondicionadas para personas con dificultades motrices, mediante rampas, ascensores especiales, baños adaptados y otros servicios. Los pasajeros que requieran de atención especial, deben reservar con su compañía aérea.

Transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau

Para trasladarte desde el aeropuerto hasta Nassau, debes contratar con anterioridad el servicio alguna de las compañías de transporte que realizan el traslado en autobús privado, con el que puedes además realizar un tour por la ciudad. Las compañías autorizadas son: Leisure Travel & Tours Ltd., Experience Tours, Majestic Tour Bahamas y Dan Knowless Tours.

También puedes emplear el shuttle de tu hotel. Pero la forma más frecuente de llegar a la ciudad es en taxi, que cuenta con paradas fuera de la terminal, en la zona de arribos internacionales. Ten en cuenta que a partir del tercer pasajero te cobrarán un adicional.

Si tu destino está en alguna de las otras islas, puedes enlazar tu vuelo con un vuelo doméstico que te traslade hacia la isla.

Temas: Bahamas, Caribe, Nassau

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario