Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir en Malé

Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir en Malé

Publicado el 25 de junio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Aeropuerto Internacional de Malé

El Aeropuerto Internacional de Malé o Aeropuerto de Hulhulé es el principal en Maldivas, sirviendo a vuelos internacionales que lo conectan con países vecinos y algunos países de Europa, Medio Oriente y el sudeste asiático.

Su nombre oficial es Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir y fue inaugurado en 1960, sirviendo a casi dos millones de pasajeros anualmente.

Instalaciones y servicios del Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir

El aeropuerto está adaptado a personas con problemas motrices. También ofrece diversos servicios entre los que se encuentran: cambio de divisas, conexión WiFi, teléfonos públicos, banco, cajeros automáticos, sectores VIP, oficina de correos, centro de cuidados para bebés, servicios higiénicos y duchas, estación de primeros auxilios, farmacia, agencia de viajes, zona de juegos infantil, mostrador de información y turismo. También cuenta con una mezquita.

Cuenta además con salas de reuniones equipadas, ubicadas en el hotel del aeropuerto, el Hotel Hulhule Island.

Las instalaciones incluyen restaurantes, cafeterías y bares, distribuidos en planta baja y primer piso. Si necesitas realizar alguna compra, tienes a tu disposición tiendas, free shops, perfumería, juguetería, boutique, florería, tienda de recuerdos, entre otros comercios.

Transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir de Malé

Malé es una isla, por lo que solo puedes acceder al aeropuerto por agua o por aire. Si debes trasladarte entre las islas, puedes hacerlo mediante el servicio de taxis acuáticos, hidroaviones (Trans Maldivian Airways y Maldivian Air Taxi), o ferris (con servicio las 24 horas). Dentro de las islas, el traslado se realiza en taxi o a pie.

Temas: Asia, Maldivas

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario