Aeropuerto Internacional de Zadar

Aeropuerto Internacional de Zadar

Publicado el 11 de julio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Aeropuerto de Zadar

El Aeropuerto Internacional de Zadar es uno de los principales aeropuertos de vuelos internos en Croacia y también cubre algunos destinos en Europa. Está ubicado a 7 kilómetros de la ciudad de Zadar, en Zemunik Donji.

Aunque su tráfico no alcanza los 500.000 pasajeros, este aeropuerto es la principal base de entrenamiento para la Fuerza Aérea de Croacia y también sede de la escuela de vuelo de la compañía alemana Lufthansa.

Instalaciones y servicios del Aeropuerto Internacional de Zadar

Este aeropuerto cuenta con algunos servicios complementarios en su única terminal, que incluyen banco, teléfonos públicos, cajeros automáticos, cambio de divisas, oficina de objetos perdidos, restaurante, café, estación de bomberos, free shop, conexión Wi-Fi, servicios higiénicos, puesto de primeros auxilios, cambiador de bebés, estacionamiento y accesos para personas con problemas motrices.

Además cuenta con un sector VIP, la única terminal general y de negocios en Croacia, creada bajo los más modernos estándares para atender al viajero de lujo.

El edificio cuenta con dos niveles, el primero destinado a embarque, café y restaurante. El segundo nivel hay tres apartamentos en caso de que los pasajeros deban tomar un descanso antes de continuar su viaje.

Transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Zadar

El Aeropuerto Internacional de Zadar está comunicado con la ciudad por medio de un servicio de autobuses que unen el aeropuerto con la vieja terminal de autobuses.

Hay una compañía de taxi autorizada a operar con el aeropuerto, Taxi Lucic.

Las principales arrendadoras de coches europeas tienen representación en Zadar y también puedes contratar tu coche a través de sus páginas web.

Temas: Croacia, Europa, Zadar

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario