Qué hacer en Nassau

8 cosas que hacer en Nassau

Publicado el 9 de julio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Nassau

Nassau es la capital de Bahamas y un paraíso natural rodeado por las aguas más transparentes del mundo, donde puedes disfrutar de una inmensa variedad de actividades, con las playas como protagonistas indiscutidas.

Situada en la isla de Nueva Providencia, esta ciudad combina las comodidades y sofisticación del mundo moderno, con el glamour del pasado y el relajado ambiente tropical. Hay muchísimas cosas que hacer en Nassau, disfrutar de la naturaleza generosa, la cultura, sus tradiciones, los deportes y la diversión.

Hemos seleccionado algunas actividades que puedes hacer durante tu viaje a Nassau, para que puedas disfrutar de lo mejor de Bahamas en unas vacaciones excepcionales.

Playa

Playa

Si alguna vez soñaste la playa perfecta, en Nassau la vas a encontrar. De belleza infinita, estas playas deslumbran al visitante con la blancura de sus arenas y la cristalinidad de sus aguas. Algunas de estas playas cuentan con hoteles e instalaciones para deportes, otras reciben muy pocas visitas, por lo que puedes experimentar la sensación de ser el único ser humano que pisó la playa.

Buceo

Buceo

Las aguas de Bahamas son el paraíso para los buceadores. De gran pureza, estas aguas ofrecen una excelente visibilidad a los buzos. El arrecife de coral brinda un espectáculo incomparable de colores y vida marina.

Es una oportunidad inmejorable para observar de cerca a los delfines, tiburones y rayas, además de una gran variedad de peces tropicales. También podrás observar la marcha de las langostas cruzando el lecho de Little Bahamas Banks. Si nunca has buceado, puedes ensayar tus primeros intentos haciendo snorkel en aguas poco profundas, donde también abunda la vida y el color.

Nadar con delfines

Nadar con delfines

Amigables, adorables, los delfines son criaturas muy sociables y fácilmente entablan relación con los humanos. Razón de sobra para adentrarse en las espectaculares aguas de Nassau y nadar en compañía de estos maravillosos mamíferos marinos.

Golf

Golf

Bahamas está considerada la meca del golf por sus numerosos campos de clase mundial y el clima envidiable. Nassau se precia de contar con campos diseñados por los mejores creadores, como Dick Wilson o Tom Weiskopf. Nada más emocionante que un green rodeado por paisajes subyugantes que estimulan los sentidos.

Deportes náuticos

Deportes náuticos

Disfruta de las aguas increíblemente turquesa y transparentes con temperaturas promedio de 27 grados y aprovecha para sumergirte en la aventura de los deportes náuticos.

Actividades al aire libre

Actividades al aire libre

La cantidad de actividades al aire libre que puedes practicar en Nassau es muy variada, lo cual la convierte en un destino perfecto para amantes de la vida natural, los deportes y el turismo aventura. Puedes disfrutar de paseos en bicicleta o a caballo, excursiones ecológicas, avistamiento de aves, tenis, entre otras posibilidades.

Bodas

Bodas

Comenzar tu vida matrimonial en el paraíso es un augurio de felicidad eterna. Y eso es posible en Nassau, uno de los destinos favoritos para lunas de miel y celebración de bodas. No hay muchos lugares tan románticos en la tierra como Bahamas, un lugar donde puedes hacer tus sueños realidad y tener la boda perfecta que imaginaste.

Cultura

Cultura

Para disfrutar de la arquitectura y la historia de Nassau puedes realizar un tour por la ciudad descubriendo las construcciones, los detalles de su historia y la gastronomía local, delicioso y variado exponente de Bahamas.

Temas: Bahamas, Caribe, Nassau

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario