5 sitios turísticos que ver en Perth

5 sitios turísticos que ver en Perth

Publicado el 9 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

perth

Alejada de las demás grandes ciudades australianas, Perth resulta un destino turístico más que interesante con sus espacios naturales, su oferta cultural y la naturaleza siempre exuberante de Australia. Situada entre el Océano Índico y el río Swan, la ciudad capital del estado de Western Australia sorprende gratamente al visitante con su gente amistosa, las calles aseadas, su fauna característica y su riquísima flora, siendo el centro de las flores silvestres en Australia, con jardines, parques, bosques y campos que derrochan belleza. Su valle es la región vitivinícola más antigua del país, donde se producen algunos de los mejores vinos locales.

Esta encantadora ciudad ofrece una selección de sitios turísticos que ver en Perth. Esta ciudad multicultural que ha recibido inmigrantes de todas partes, es la cuarta ciudad más poblada de Australia y cuenta con una gastronomía rica y variada, diversos festivales, eventos y mercados a lo largo del año. Separada de la ciudad más cercana, 2.104 kilómetros, tiene la particularidad de ser la ciudad de más de un millón de habitantes, más aislada del mundo.

Sitios turísticos en Perth

Hemos seleccionado los mejores sitios turísticos que ver en Perth, para que conozcas algunos de sus atractivos.

1. Ayuntamiento de Perth

ayuntamiento-perth

Este atractivo edificio de estilo victoriano se construyó entre 1868 y 1870. Realizado en ladrillo visto, es uno de los edificios más bellos de la ciudad y destaca por su torre del reloj, que recuerda al Big Ben.

2. Hillarys Boat Harbour

hillarys-boat-harbour-perth

Este puerto deportivo es uno de los sitios más populares de la ciudad, tanto para locales como para turistas. Rodeado por muchísimos restaurantes, cafés, tiendas y servicios, no solo es un lugar perfecto para tomar sol, disfrutar del paisaje, reunirse o tomar fotografías, también para realizar las compras y saborear una buena comida.

El puerto también alberga el AQWA, un importante acuario con túnel panorámico que aloja una importante muestra de la fauna marina de toda la costa occidental australiana.

3. Swan Bell Tower

swan-bell-tower-perth

El Swan Bell Tower es uno de los campanarios más altos del mundo, con sus 83 metros de altura. Ubicado en el Parque Esplanade, este moderno campanario cuenta con 18 campanas, de las cuales 12, proviene de la iglesia de St. Martin, en Trafalgar Square, en Londres.

Las seis campanas restantes fueron fabricadas en Whitechapel Bell Foundry, la fábrica de campanas más antigua de Gran Bretaña. El campanario recibe visitas en su interior y resulta encantador escuchar las variadas melodías que las campanas ejecutan.

4. Catedral de San Jorge

st-georges-cathedral-perth

Situado en el centro, es el templo anglicano más importante de la ciudad y ocupa el segundo lugar en Australia. Diseñada en estilo gótico por el arquitecto Edmund Thomas Blacket (el mismo que diseñó la Catedral del Salvador en Goulburn y de San Andrés en Sydney), está construida totalmente en ladrillos artesanales y piedra caliza.

5. London Court

london-court-perth

London Court es un pintoresco centro comercial en Perth, que tiene la particularidad de poseer un pasaje interno al aire libre. Este edificio de cuatro plantas ideado como centro comercial, edificio de oficinas y residencias, está actualmente destinado en su mayoría a comercios.

Construido en 1937 por Claude de Bernales, un acaudalado hombre de negocios, este cautivador edificio de ambiente acogedor, comunica las calles Hay Street, y St. Georges Terrace.

Con aires de antaño, las fachadas están adornadas con jardineras, elementos de hierro forjado y otros detalles de la arquitectura tradicional inglesa. La fachada que da a la calle Hay, tiene una gran arcada y un reloj réplica del Gran Reloj de Rouen en Francia, con cuatro caballeros autómatas que protagonizan una escena conocida como el Torneo de Caballeros blindados, cada 15 minutos.

En la salida de St. Georges Terrace, se ubica otro reloj con la figura de San Jorge luchando con el dragón. Este reloj es una réplica del Big Ben.

Temas: Australia, Oceanía, Perth

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario