Qué ver en Durban

5 sitios turísticos que ver en Durban

Publicado el 1 de diciembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

ciudad-durban

Durban se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en Sudáfrica, con su interesante cultura que fusiona las tradiciones africanas y zulúes con la influencia de la colonización británica.

Esta ciudad vibrante y alegre es la segunda más poblada de Sudáfrica y cuenta con mucho que ofrecer. Hay una extensa variedad de lugares interesantes que ver en Durban, con bonitas playas, sitios turísticos, actividades interesantes y una moderna vida nocturna que puedes disfrutar en tu visita.

La zona costera de la Golden Mile (Milla de Oro) se ha desarrollado considerablemente en los últimos tiempos convirtiéndose en el principal atractivo. También figuran entre los encantos de la ciudad sus importantes centros comerciales y los dos casinos, como para satisfacer a todos los públicos.

Sitios turísticos en Durban

El clima subtropical con inviernos templados y veranos cálidos y húmedos, es ideal para visitarla en cualquier estación. Ni siquiera la temporada de lluvias afecta las visitas a la playa, por lo que la ciudad es un destino popular para toda clase de turistas durante todo el año.

1. Golden Mile

rickshaw-golden-mile-durban

Este paseo costero es uno de los paisajes más bonitos de Durban y es una cita obligada para todo turista que llegue a la ciudad. No debes perderte el recorrerlo en un rickshaw, un carro de dos ruedas tirado por un conductor ataviado con un atuendo tradicional zulú. Estos carritos se han transformado en un clásico para recorrer los seis kilómetros de la Golden Mile. Este pintoresco y divertido medio de transporte además cuenta con la ventaja de no ser contaminante y representar una fuente de trabajo para ese grupo local.

Sobre la avenida se emplazan los hoteles y resorts más lujosos de la ciudad, los que a su vez son propietarios de una franja de playa privada. La Golden Mile es un marco más que apropiado para la práctica de deportes, infinidad de puestos de artesanías, restaurantes y numerosas heladerías que proveen a los turistas de todos los servicios necesarios para hacer más agradable su estadía.

2. The Workshop

the-workshop-durban

Si quieres hacer compras en Durban, el lugar indicado es The Workshop, el mayor y más completo centro comercial de la ciudad, con más de 120 tiendas que incluyen a las más prestigiosas marcas internacionales y locales, además de restaurantes, cines y entretenimientos. El centro comercial se ubica en la calle Aliwal 99, en un maravilloso edificio con aires victorianos.

3. Victoria St. Market

victoria-st-market-durban

El Mercado de Durban, Victoria St. Market se ubica frente a The Workshop y es un lugar privilegiado para conocer la cultura y el estilo de vida en Durban. Multitud de puestos de artesanías, verduras, frutas y objetos curiosos se distribuyen en medio del bullicio. Los domingos es mercado se anima especialmente mostrando la cara dominguera de la ciudad.

4. Acuario Ushaka Marine

ushaka-marine-durban

El acuario de Durban es uno de sus principales atractivos turísticos y el mayor acuario de Sudáfrica, así como el tercero más grande del mundo. El Ushaka Marine alberga cerca de mil especies marinas incluyendo tortugas, tiburones, peces de colores, entre otros muchos. Sus instalaciones te permiten observar la vida marina desde sus enormes estanques con vitrinas al interior. También debes ver el show de los delfines y lobos marinos.

5. Durban City Hall

durban-city-hall

El Ayuntamiento de Durban es uno de los edificios más atractivos de Durban, una verdadera innovación arquitectónica para su época (1910). De estilo neo barroco, su diseño fue inspirado por el Ayuntamiento de Belfast y es uno de los mejores edificios de Durban, con su hermoso jardín decorado con esculturas. El ayuntamiento se ubica en el centro, en Pixley Ka seme Street.

Temas: África, Durban, Sudáfrica

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario