Qué ver en Bora Bora

5 sitios turísticos que ver en Bora Bora

Publicado el 1 de julio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Bora Bora

Bora Bora es uno de los destinos más alucinantes que puedes visitar, por sus paisajes naturales de belleza sorprendente. Ubicada en la Polinesia Francesa, esta isla volcánica rodeada por arrecifes de coral es reconocida por sus incomparables playas de arenas blancas y aguas cristalinas donde la vida marina encuentra su refugio.

La isla de los palafitos es un destino romántico por excelencia y un paraíso para los viajeros que buscan lugares exóticos que todavía no se encuentren masificados.

Aunque no puede decirse que sea un destino económico, hay muchísimo que ver en Bora Bora y la experiencia merece el esfuerzo.

Sitios turísticos en Bora Bora

Hemos seleccionado cinco sitios turísticos imperdibles durante tu visita a Bora Bora para que puedas disfrutarlos.

1. Vaitape

Vaitape

Es el principal pueblo de Bora Bora, aunque no el más bonito. Sobre su única calle se encuentra el mercado de artesanos, las tiendas, bancos, almacenes, el muelle y la tumba de Alain Gerbault, el famoso navegante francés que durante seis años dio la vuelta al mundo sin compañía y que encontró en la Polinesia Francesa su paraíso personal.

2. Matira

Matira

Es la mejor playa de la isla y el lugar donde se ubican los mejores hoteles.

3. Lagoonarium

Lagoonarium

Este parque marino se encuentra en un islote privado en Vaitape. Está permitido nadar con los peces, rayas, tortugas y tiburones que allí se encuentran.

4. Los motus

Motus

Bora Bora está rodeada por motus, islotes pequeños de forma alargada cubiertos por exuberante vegetación. Debido a las bellísimas playas de estos islotes, muchos hoteles los eligieron para construir sus instalaciones. El motu más famoso es Tapu.

5. Los cañones de Bora Bora

Cañones

Bora Bora posee siete cañones resabio de la Segunda Guerra Mundial. Estos cañones pertenecieron a Estados Unidos, que utilizó la isla como bastión durante la operación Bobcat. Aunque no son fácilmente visibles, puedes encontrarlos si vas en una excursión guiada. Cuatro de los cañones se encuentran en: Matira, punta Fitiiu, punta Tereia y el muelle de Farepiti.

Temas: Bora Bora, Oceanía, Polinesia Francesa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario