Qué hacer en Termas del Arapey

5 cosas que hacer en Termas del Arapey

Publicado el 13 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Nuestros hoteles recomendados
  De clase ejecutiva, este hotel de Buceo ofrece salas de reuniones y gastronomía de alto nivel.
  Encanto clásico, relax y restaurantes gourmet se combinan en este lujoso hotel de Recoleta.
San Pablo
  Moderno hotel de negocios con centro de convenciones, restaurant, spa y piscina. En Iguatemi.
Río de Janeiro
  La increíble vista de Copacabana se combina con amenidades exclusivas para negocios o placer.
Stgo. de Chile
  En pleno Las Condes, este elegante complejo ofrece instalaciones de lujo para ocio y negocios.
Lima
  Lujoso hotel en San Isidro con salas de reuniones, restoranes, spa y suites de primera clase.
Madrid
  Sofisticación y confort definen este clásico madrileño. Posee spa, salas y restaurantes.
Barcelona
  Vanguardista edificio frente al mar, con todos los lujos para estadías de negocios o relax.
Miami
  Diseño y bienestar sobre Miami Beach. Tiene club de playa con shows frente al Océano.
Londres
  Lujo de vanguardia con aires victorianos para una estadía de primera categoría en Londres.
París
  Amenities modernas y diseño chic se unen en el corazón de París. A pasos del Louvre.
Roma
  Exclusivo alojamiento en un edificio histórico, la base ideal para explorar la Ciudad Eterna.

termas-arapey

Las Termas del Arapey son las más antiguas del Uruguay, funcionando desde 1945. Este complejo termal es uno de los más visitados del país y dispone de una excelente infraestructura turística, recibiendo alrededor de 150.000 turistas al año, provenientes principalmente de Argentina, Brasil y Paraguay.

Ubicado a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Salto y a 560 kilómetros de Montevideo, este complejo posee muchos atractivos y actividades que hacer en Termas del Arapey, como para pasar unas vacaciones de relax.

Las aguas termales del Arapey tienen temperaturas que llegan a los 39 grados y sus propiedades terapéuticas pueden emplearse tanto en balneoterapia como para beberlas. Las cualidades de las aguas termales del Arapey como bebida incluyen efectos sedativos estomacales y diuréticos con cicatrizante, además de resultar una excelente agua de mesa. Su uso externo está indicado para baños desensibilizantes y estimulantes.

Los servicios incluyen: piscinas al aire libre, piscinas cubiertas, solárium, parque infantil, zona deportiva, spa, gimnasio, estacionamiento, asistencia médica, salón multiusos, cine, establecimientos gastronómicos, alojamientos y un museo histórico.

El complejo atrae al turismo durante todo el año y cuentan con una infraestructura turística de gran nivel y muchas cosas que hacer en Termas del Arapey.

1. Ecoturismo

ecoturismo-termas-arapey

Son variadas las propuestas para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza, paseos a pie, en bicicleta o caballo, descubriendo las bondades del paisaje natural, los montes nativos, las vistas del río Arapey, etc.

2. Recorrer la ciudad de Salto

ciudad-salto-termas-arapey

Las termas están separadas apenas 80 kilómetros de la ciudad de Salto, por lo que puedes aprovechar tus vacaciones para conocer esta hermosa ciudad y sus encantos, realizar tus compras, visitar la represa y su embalse o disfrutar de una comida en sus diversos restaurantes.

3. Golf en Termas del Arapey

golf-termas-arapey

Altos del Arapey Club Golf es un hotel 5 estrellas ubicado en el complejo termal, que además de sus servicios de lujo ofrece una cancha de golf de 60 hectáreas y 18 hoyos, todo un desafío para el golfista con sus greens, ondulaciones y relieves, además de un buen número de espejos de agua.

4. Spas en Termas del Arapey

spa-termas-arapey

Complementando la acción terapéutica de las aguas termales, una de las actividades más placenteras es recibir un tratamiento de spa, para relajarse y recuperar energías, y las termas tienen varias opciones donde escoger.

Bethel Spa: Esta cadena de spas en Uruguay, cuenta con una sede en Arapey, que incluye day spa, pilates, fitness, depilación, bronceado, spa para hombres, entre otros servicios.

Spa Ecovital: Este spa está en el Arapey Thermal Resort y su principal virtud es que lo rodea un entorno natural exuberante, que aumenta el placer del tratamiento.

Spa del Hotel Horacio Quiroga: Dispone de terapias con aguas termales, tratamientos de belleza, anti-estrés, obesidad, masajes, entre otros.

Spa del hotel Altos del Arapey: Con una variada gama de servicios, incluye tratamientos de 2 o 3 días para retornar completamente renovada.

5. Visitar el Parque Acuático Acuamanía

acuamania-termas-arapey

También puedes visitar con tu familia el Parque Acuático Acuamanía: Situado en las Termas del Daymán, este parque ofrece opciones de ocio para toda la familia. Quienes se hospeden en el complejo pueden acceder a entrada gratuita o importantes descuentos en su entrada.

Temas: América del Sur, Termas del Daymán, Uruguay

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario