Qué hacer en San Pedro

5 cosas que hacer en San Pedro

Publicado el 10 de junio de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

que-hacer-en-san-pedro

Inmortalizada en la canción de Madonna, La Isla Bonita, San Pedro es uno de los destinos más paradisíacos que te puedas imaginar. El antiguo pueblo de pescadores se ha transformado en un codiciado lugar de vacaciones para turistas de todo el mundo, que buscan disfrutar de las playas de arenas blancas y aguas color turquesa, con el marco insuperable de la naturaleza prodigiosa y un clima envidiable.

A pesar de ello, todavía no se ha masificado y la mayoría de los edificios son de madera pintados de alegres colores, solo algunos edificios modernos se han construido en hormigón, para que resistan la fuerza de los huracanes.

Barreras de coral, un ambiente relajado y apacible, y una variedad de actividades que hacer en San Pedro, son algunos de los atractivos que han cautivado a los viajeros y que la convirtieron en el mayor destino turístico de Belice.

Si bien, el clima de Belice es cálido todo el año, como en todo clima tropical, suele llover por lo menos, una vez al día. Pero las lluvias no duran más que unos momentos, dejando paso inmediatamente al sol, salvo en temporada de huracanes. La isla cuenta con la mayor concentración de restaurantes y servicios de Belice, por lo que tienes asegurada una estadía con todas las comodidades.

Tomar fotografías hasta cansarte

fotografiar-san-pedro

Si estás en el paraíso, debes guardar un recuerdo de tu estadía y nada mejor que fotografiar las bellezas que San Pedro te ofrece. Eso sí, lleva una cámara acuática, porque a pesar de las bellezas de la isla, los mayores atractivos están bajo el agua, con la abundante fauna marina y los arrecifes de coral.

Bucear en el Blue Hole

blue-hole-san-pedro

Frente a las costas de San Pedro, se ubica el Blue Hole (Agujero Azul), un enorme agujero circular en el arrecife Lighthouse, uno de los paraísos para los buzos. Formado por grutas y cavernas, este agujero está repleto de vida marina y puedes descender hasta 40 metros de profundidad. Desde el aire se tienen impresionantes vistas del Blue Hole, una de las mejores cosas que hacer en San Pedro, para poder apreciar esta extraña formación en toda su magnificencia.

Alquilar un bote

alquilar-bote-san-pedro

Son muchas las actividades que hacer en San Pedro en un bote, puedes salir de pesca, practicar snorkeling y asombrarte con la exuberante vida marina. También puedes recorrer la costa admirando los bellísimos paisajes naturales.

Un paseo relajante por la ciudad

pueblo-san-pedro-belice

El pueblo de San Pedro es pequeño y puedes recorrerlo sin problemas a pie, pero los turistas suelen utilizar carritos de golf para desplazarse sin esfuerzo. Otra alternativa para movilizarte son las bicicletas, que las puedes alquilar en cualquier lugar.

Tienditas de artesanías y sus pequeños restaurantes especializados en mariscos y pescados, preparados con frutos del mar absolutamente frescos.

Descubre la vida silvestre

naturaleza-en-san-pedro

No solo el mar está repleto de vida en San Pedro, y los amantes de la naturaleza tienen oportunidad de descubrir la diversidad de la vegetación tropical y la variada fauna que la puebla, además de un gran número de especies de aves tropicales. Rutas de senderismo y avistamiento de aves, son algunas de las actividades al aire libre que hacer en San Pedro, disfrutando de la generosa naturaleza.

Temas: América Central, Belice, San Pedro

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario