Qué hacer en Freeport

5 cosas que hacer en Freeport

Publicado el 4 de noviembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

freeport

Freeport es la segunda ciudad en importancia de Bahamas, después de la capital Nassau. Ubicada al sur de Gran Bahama, esta urbe es uno de los principales destinos turísticos, con casi un millón de visitantes al año.

Sinónimo de descanso, playas y sol, Freeport cuenta con una importante infraestructura turística, principalmente en la zona de Lucaya, la favorita de los turistas y el casco histórico de la isla.

Hay muchísimo que hacer en Freeport, que a pesar de ser una ciudad reciente, creada como centro turístico, su desarrollo ha sido enorme, brindando una gran variedad de atractivos a los visitantes, con playas espectaculares, deportes acuáticos, free shops, establecimientos gastronómicos, una alegre vida nocturna y sus campos de golf.

Actividades al aire libre, sol, playas, discotecas, pesca, golf, deportes náuticos, buceo, turismo aventura, avistamiento de aves y mucho más te espera en Freeport y hemos seleccionado cinco actividades que nos parecen imperdibles.

1. Navegar en un velero

navegacion-a-vela-en-freeport

Las Bahamas siempre han sido un atractivo para los navegantes, con sus 30 islas, 700 islotes y más de 2.000 arrecifes, ofrecen a los marinos, islotes deshabitados y caletas que descubrir. Las regatas anuales congregan a visitantes de todas partes que disfrutan de los paisajes espectaculares, la variada flora y fauna, y la tranquilidad de sus parajes. Las regatas de verano constituyen el mayor atractivo para los veleros que anclan en Freeport.

2. Bucear con tiburones

buceo-con-tiburones

No hay experiencia más emocionante que bucear con tiburones en Bahamas y en Freeport podrás encontrar excursiones especialmente preparadas para que tu adrenalina suba hasta el cielo. Sumérgete a 45 metros de profundidad y explora las profundidades rodeado de tiburones.

Las excursiones incluyen asesoramiento y cuentan con buzos expertos que te acompañarán todo el tiempo. La inmersión te permite observar a los tiburones de cerca y la forma en que se relacionan con los buzos. Estos paseos están orientados no solo a la recreación, sino también a la preservación de estos valiosos animales.

3. Ir a la playa

playa-freeport

Las playas de Freeport te deslumbrarán con sus aguas intensamente azules contrastando con el blanco de sus arenas y el verde intenso de la vegetación. Animadas y divertidas, estas playas cuentan con todos los servicios, bares, restaurantes e instalaciones para deportes acuáticos.

4. Jugar al golf

golf

Rodeados por paisajes de ensueño, los campos de golf de Freeport se encuentran entre los mejores del mundo, por lo que resultan un imán para golfistas de todo el mundo que llegan en busca de descanso y disfrutar de unos hoyos en cualquier época del año. Con campeonatos anuales y cursos para principiantes, Freeport es un paraíso del golfista, con buen clima que puedes disfrutar a lo largo del año.

5. Visitar Garden of the Groves

garden-of-groves

El jardín botánico de Freeport alberga una vegetación tropical exuberante que se despliega junto a un lago artificial y numerosas cascadas que aportan su frescura. Con más de 5.000 especies de árboles y arbustos, este jardín ofrece la posibilidad de observar flores exóticas y árboles raros en un marco privilegiado donde funciona además una reserva ecológica con aves, tortugas y peces que viven en el lago.

Con paisajes que parecen salidos de un libro de cuentos, este jardín atrapa a los visitantes con sus encantos, entre los que se destaca la biblioteca, el laberinto espiritual (réplica del que se encuentra en la catedral de Chartres en París). El jardín abre todos los días y cuenta con visitas guiadas.

Temas: Bahamas, Caribe, Freeport

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario